[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Junio 18, 2018 - 14:56

Un nuevo hecho de sangre se registró en Buenaventura, Valle del Cauca: la nueva víctima mortal fue identificada como Jhon Harrison Ordoñez de 32 años de edad, quien fue asesinado por desconocidos que huyeron de la escena del crimen sin dejar rastro.

Según el informe entregado por las autoridades, el hombre fue asesinado por sujetos que sin mediar palabras le propinaron un impacto de bala, mismo que minutos más tarde le causó la muerte. La situación se registró en la calle La Argentina en la zona céntrica del puerto. Hasta el momento se desconoce qué actividad se encontraba realizando la víctima al instante del hecho.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le realizaron los procedimientos de rigor. Lo preocupantes es que hasta la fecha ninguno de sus familiares han hecho presencia y no se efectuado la entrega de su cuerpo.

De Jhon Harrison Ordoñez se conoce que era natural de Timbio, Cauca. Hasta el momento se desconoce su ocupación laboral, pero según informaciones extraoficiales, en Buenaventura se dedicaba a labores relacionadas con el comercio. Los móviles y responsables de este crimen son materia de investigación por parte de la autoridad competente.

Por ahora, se está a la espera de que sus familiares arriben a las instalaciones de la sede forense en el distrito de Buenaventura, para que así se le pueda dar cristiana sepultura. La cifra de personas asesinadas en el puerto en lo corrido del 2018, ya llega a 30, número que alerta tanto a las autoridades como a la comunidad.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -