[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 14:01

Nuevamente el municipio de Colombia, Huila, es epicentro de trágicas noticias: otro accidente de tránsito en similares condiciones al del ocurrido hace menos de seis meses, se presentó el pasado viernes en horas de la tarde, poniendo fin a la vida de cuatro personas.

Todo se registró cuando un vehículo que iba cargado de café y lulo rodó por un abismo. Entre las víctimas mortales hay un bebé de cuatro meses, además de otra persona gravemente herida. Según el reporte oficial de las autoridades, el siniestro vial se presentó en zona rural del municipio en el sector de las veredas San Ambrosio y Carrasposo.

Al parecer, producto del pésimo estado en el que se encuentran las vías de acceso al casco urbano del municipio, se originó el lamentable hecho. El camión rodó por un abismo de aproximadamente 15 metros, donde cuatro de sus ocupantes perdieron la vida y solo el conductor se salvó de morir.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeimi Delgado de 35 años de edad, ama de casa, residente en la vereda Potrero Grande y madre del pequeño Jerónimo García de 4 meses de nacido quien de igual forma murió junto a su progenitora.

El listado lo completan Luz Blair Jiménez Rodríguez de 40 años de edad, residente en la vereda Carrasposo, y Bernardo Rodríguez de 44 años, quien presentaba una limitación cognitiva (síndrome de Down). Junto a ellos iba Hugo Vásquez, quien era el conductor del pesado camión, y quien afortunadamente logró salir con vida, aunque su estado de salud es bastante delicado, pues presenta trauma craneoencefálico leve, y múltiples politraumatismos, fue necesario su trasladado hacia la capital opita, donde en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Residentes de la zona y del casco urbano del municipio doblemente Colombiano denuncian la falta de intervención en esta importante vía de acceso a los corregimientos. Una fuente exclusiva de EXTRA resaltó que los “ negocios que tiene la Alcaldía con la maquinaria del municipio es terrible, aprovechan la existencia de la misma para ocuparla en obras privadas lucrándose así de los recursos, pero las obras del municipio no tiene plata y tampoco las intervienen, casos como estos ya se han anunciado”.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -