[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Jueves, Julio 5, 2018 - 15:15

En las últimas horas una mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció en la clínica Medicenter de Yopal, Casanare. Sus familiares solicitaron a las autoridades investigar las causas del deceso, puesto que al parecer los procedimientos médicos realizados fueron mal practicados y sin autorización.

La mujer fallecida fue identificada como Yolanda Torres Chaparro, Según la versión de sus allegados, la mujer proveniente de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, había llegado al Hospital Regional, donde le hicieron una transfusión de sangre, que afirma la familia no sería del mismo tipo, lo que le complicó la salud y su súbita muerte.

Según su prima Alexandra Torres, “ella estaba muy enferma en Paz de Ariporo y le hicieron unos exámenes y le dijeron que no era nada grave pero la mandaron para Yopal porque tenía unos moretones de sangre en la piel. Cuando llegó al Hospital le dijeron que tenía las plaquetas bajitas, y sin el consentimiento de ninguno de nosotros, de ningún familiar, ellos le aplicaron unas plaquetas pero no eran compatibles con ella”.

Añadió que “Después que se realizó ese proceso hubo un médico que dijo que eso era riesgoso, que en realidad haber aplicado plaquetas que no eran compatibles era un riesgo. Que si no se había muerto mejor dicho era un milagro”.

De igual forma, se conoció que la salud de Yolanda no mejoraba, y que al contrario cada día decaía. Fulvia Chaparro, tía de la mujer fallecida, dijo que ella le manifestó el lunes en su última llamada que se sentía muy mal después de la transfusión y que la habían remitido a la clínica Medicenter.

Añadió que en la ambulancia el personal que le había asistido le expresó su preocupación por que le habían transferido sangre de otro tipo. Según sus familiares le siguieron realizando exámenes y adicional a esto nunca les hicieron firmar algún consentimiento con respecto a los procedimientos practicados.

El martes 3 de junio le realizaron un examen de medula espinal. Según Alexandra, después de este Yolanda cayó en coma y horas más tarde se produjo su muerte. La razón por la que llegó a la clínica fue según lo conocido, porque la fallecida había reaccionado mal a las plaquetas que le habían aplicado, “Si reaccionó mal fue porque no era el tipo de sangre de ella”, aseguró Alexandra.

Sus familiares manifestaron los médicos les dijeron que el cerebro de la mujer se habría llenado de sangre razón por la cual colapsó. “Después que murió ahí si le diagnosticaron que tenía leucemia, nunca le descubrieron que tenía”, dijo Alexandra. Sus familiares exigieron la necropsia, la cual fue negada por la Clínica, por esa razón se acercaron a la Fiscalía para que esta entidad aclare lo sucedido.

- Software por Activisual -