[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Julio 5, 2018 - 15:15

En las últimas horas una mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció en la clínica Medicenter de Yopal, Casanare. Sus familiares solicitaron a las autoridades investigar las causas del deceso, puesto que al parecer los procedimientos médicos realizados fueron mal practicados y sin autorización.

La mujer fallecida fue identificada como Yolanda Torres Chaparro, Según la versión de sus allegados, la mujer proveniente de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, había llegado al Hospital Regional, donde le hicieron una transfusión de sangre, que afirma la familia no sería del mismo tipo, lo que le complicó la salud y su súbita muerte.

Según su prima Alexandra Torres, “ella estaba muy enferma en Paz de Ariporo y le hicieron unos exámenes y le dijeron que no era nada grave pero la mandaron para Yopal porque tenía unos moretones de sangre en la piel. Cuando llegó al Hospital le dijeron que tenía las plaquetas bajitas, y sin el consentimiento de ninguno de nosotros, de ningún familiar, ellos le aplicaron unas plaquetas pero no eran compatibles con ella”.

Añadió que “Después que se realizó ese proceso hubo un médico que dijo que eso era riesgoso, que en realidad haber aplicado plaquetas que no eran compatibles era un riesgo. Que si no se había muerto mejor dicho era un milagro”.

De igual forma, se conoció que la salud de Yolanda no mejoraba, y que al contrario cada día decaía. Fulvia Chaparro, tía de la mujer fallecida, dijo que ella le manifestó el lunes en su última llamada que se sentía muy mal después de la transfusión y que la habían remitido a la clínica Medicenter.

Añadió que en la ambulancia el personal que le había asistido le expresó su preocupación por que le habían transferido sangre de otro tipo. Según sus familiares le siguieron realizando exámenes y adicional a esto nunca les hicieron firmar algún consentimiento con respecto a los procedimientos practicados.

El martes 3 de junio le realizaron un examen de medula espinal. Según Alexandra, después de este Yolanda cayó en coma y horas más tarde se produjo su muerte. La razón por la que llegó a la clínica fue según lo conocido, porque la fallecida había reaccionado mal a las plaquetas que le habían aplicado, “Si reaccionó mal fue porque no era el tipo de sangre de ella”, aseguró Alexandra.

Sus familiares manifestaron los médicos les dijeron que el cerebro de la mujer se habría llenado de sangre razón por la cual colapsó. “Después que murió ahí si le diagnosticaron que tenía leucemia, nunca le descubrieron que tenía”, dijo Alexandra. Sus familiares exigieron la necropsia, la cual fue negada por la Clínica, por esa razón se acercaron a la Fiscalía para que esta entidad aclare lo sucedido.

- Software por Activisual -