[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:07

Inmensa tristeza y dolor cobija hoy a los habitantes del departamento de Casanare, tras conocer el fallecimiento de Piedad Vergara de 28 años, quien dos años atrás fue agredida por su pareja sentimental, el cual le ocasionó letales heridas con una varilla, tras un presunto conflicto familiar en la vereda Santa Helena de Cusiva de Maní, Casanare.

Desde ese entonces, la dama fue trasladada hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en donde luchó hasta el último segundo por salvar su vida, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus familiares y allegados, lamentablemente no logró resistir y partió de este mundo dejan-do un indescriptible vacío.

En el mismo hecho Pilar Vergara, hermana de Piedad, perdió la vida debido a que también fue golpeada con el elemento que utilizó el presunto victimario para agredir a su pareja. El presunto agresor, quien fue identificado como Yeison David Pérez, en su afán de huir rápidamente del sitio, se embarcó en una motocicleta junto a su bebé de 11 meses, sin contar que unos cuantos pasos más adelante se caería del velocípedo, ocasionándole de manera inmediata la muerte a su hija, tras presentar contundentes lesiones.

“Mi hermana quedó con graves heridas, trauma craneoencefálico severo del golpe que le provocó el tipo. Él estuvo preso durante tres meses y por vencimiento de términos quedó libre y hasta el momento no supimos más nada de él. Queremos que se haga justicia, ¿cómo con tantas evidencias y pruebas tienen libre a esta persona?”, señaló Ancizar, hermano de las mujeres.

Vergara Pérez, quien era oriunda del municipio de Maní, es recordada por sus parientes como una persona demasiado alegre, trabajadora, la cual siempre luchó por sus sueños, sin importar las adversidades de la vida. Hoy luego de dos años, sus familiares siguen a la espera de que se haga justicia ante este atroz acontecimiento que no solo enlutó a una familia, sino también al departamento.

Redacción EXTRA Casarane

 

- Software por Activisual -