[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:52

En un completo misterio se ha convertido el paradero de Edilson Rodríguez, de 30 años de edad, quien reside en el municipio de Granada y salió con rumbo desconocido. 

Rodríguez manifestó en ese momento que viajaba hacia Punta Brava. Hasta ese entonces todo era normal, pues el ciudadano frecuentemente salía a hacer recorridos y ese parecía ser uno más, para luego regresar a su vivienda. Sin embargo, ese regresó no ocurrió y su familia se encuentra sumergida en la preocupación. 

Lo buscan    

Edilson mide 1.70 metros de estatura, y el día de su desaparición vestía un camibuzo vinotinto, jeans de color oscuro y unas botas color café con negro. Al no tener comunicación con él, la familia comenzó a llamarlo y en algunas oportunidades el celular sonaba sin señal, por lo que creía que podía estar viajando.  

Un mensaje de la operadora de telefonía celular les indicó que ya se encontraba disponible para recibir las llamadas, por lo que sus seres queridos le marcaron de manera insistente sin tener respuesta alguna, incluso señalan que algunas veces aparecía conectado en Whatsaap. 

Extraña respuesta    

En uno de esos intentos por comunicarse, les respondieron. La preocupación fue mayor al notar que era la voz de un desconocido, argumentando que se había encontrado el celular en Villavicencio, por lo que temen que haya podido pasarle algo.  

Ante las autoridades fue reportada la desaparición de Rodríguez, quien no había llevado ropa o algún elemento que permitiera pensar que su viaje sería largo. Con el pasar de las horas la zozobra crece y la familia pide que cualquier información de su paradero sea brindada al teléfono 320 2945946. 

Varias desapariciones han sido reportadas en el departamento del Meta, por lo que la comunidad solicita la colaboración de la Policía y la Fiscalía, para dar con la ubicación de aquellos que un día salieron y se esfumaron sin dejar rastro. 

- Software por Activisual -