[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 18:19

Recientemente se conoció el anuncio de una sociedad comercial entre Asogestores y la familia Carranza. El tema ha generado polémica, pues mientras el actual prestador del servicio de acueducto y alcantarillado, afirma que traerá grandes beneficios, la comunidad teme que se privatice.

Razones

Según Asogestores, la familia Carranza ofreció una propuesta a la comunidad de Ciudad Porfía, para generar una nueva sociedad donde las acciones serían equitativas y la participación de los propietarios de vivienda continuaría siendo un hecho.

El prestador del servicio señala que además de contar con las escrituras de la servidumbre, el dinero para terminar el Plan de Choque y la Planta de Tratamiento, la asociación estaría más segura con el apoyo de los Carranza.

Muchas dudas

Respecto al tema, el concejal Felipe Harman, expresó como defensor de la gestión comunitaria del agua en Villavicencio, su preocupación frente a la iniciativa de la directiva de Asogestores de asociarse con un privado para ceder los derechos de propiedad del acueducto comunitario.

Harman asegura que no hay claridad en relación a la inversión y administración del acueducto comunitario en dicha sociedad, mientras la comunidad señala que muy seguramente se incrementarían las facturas.

​De igual forma, se desconoce quien tomará las decisiones administrativas sobre el acueducto, pues según Felipe, al ceder el 50% de un acueducto comunitario se pierde su naturaleza y lo que queda es un prestador de servicio de acueducto de carácter privado.

La comunidad de Ciudad Porfía ha mantenido una ardua lucha por mantener su acueducto comunitario, por lo cual la ciudadanía espera que se discuta democráticamente la situación, defendiendo el agua por encima de los negocios.

- Software por Activisual -