[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:46

La población metense está sorprendida y angustiada por la cantidad de suicidios que han ocurrido en los últimos días. Las causas por las cuales las personas deciden dar fin a su existencia son diversas, entre ellas la depresión, problemas económicos o sentimentales.

Otro muerto

Un nuevo suicidio se registró en esta oportunidad en el municipio de Acacías, el pasado domingo, cuando el joven Camilo Andrés Alfonso Torres, de tan solo 16 años de edad, decidió ponerle fin a su vida de manera sorpresiva.

Según algunas versiones, la propia madre del muchacho fue quien lo halló suspendido en una habitación de la vivienda ubicada en la Calle 18 N° 49-45, barrio La Florida del mencionado municipio.

Investigan

Los motivos que tuvo Alfonso Torres, para tomar la fatal decisión aún no están claros ni para los parientes ni para las autoridades judiciales, que avanzan en las correspondientes indagaciones.

Los vecinos informaron que en el lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes resguardaron la escena mientras llegaban los especialistas de la Policía, los cuales se encargaron de recopilaron el material probatorio necesario para el proceso y luego inspeccionaron técnicamente el cadáver que posteriormente fue traslado a la morgue.

Preocupación

La comunidad se encuentra consternada ante la muerte del joven, “es muy triste que una persona que apenas estaba empezando a vivir tomara esa terrible decisión. Las autoridades deben tomar medias frente a estos casos” comentó una vecina de la zona.

Los acacireños lamentaron el fallecimiento del joven, indicando que nuevamente en el departamento dicho flagelo está tomando fuerza y la muerte parece estar acechando en los distintos municipios.

Allegados al joven se mostraron conmocionados con su fallecimiento, indicando que infortunadamente no notaron a tiempo señal alguna que permitiera sospechar de la fatídica decisión que había tomado Camilo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -