[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:23

Arlyn Gómez se abre paso en el mundo de la música popular, con canciones de despecho y amor, escritas con base en historias reales.  

 

Nathaly Mendoza

Redacción EXTRA

Arlyn, una bella mujer de origen campesino,  habló de los procesos por los que ha pasado para lograr su objetivo de sacar al mercado un producto musical. Inclinada al género popular, presentó sus tres temas más reconocidos en el departamento del Meta, entre ellos ‘Se creen machos’, primer sencillo inspirado a los hombres infieles en las  relaciones amorosas.

Trilogía

La caqueteña, presentó en sus trabajos musicales una trilogía donde va contando la historia de una mujer que le va mal en el amor, se vuelve mala y paga de la misma manera a los hombres, es decir con traición. Arlyn reveló  que la temática de sus canciones parte de una situación personal que tuvo que vivir, y ahora quiere compartir con otras personas que seguramente se van a sentir identificadas. 

Inicios

Desde los cuatro años de edad, Arlyn descubrió su afinidad co la música, específicamente por el género popular. Desde el campo y con pocas oportunidades, dejó ver sus dotes como artista.Con tan solo 14 años le tocó abandonar su pasión, al ser desplazada por la violencia, pero  recientemente está retomando a la reconquista de un sueño, cantar.

Su motivación

Luego de las situaciones que la obligaron a abandonar la música, Arlyn tuvo un hijo, que presentó complicaciones de salud, el mismo que hoy, con 12 años de edad ha motivado a la caqueteña retomar su carrera musical. “Mi hijo fue quien me dijo que volviera a cantar, él es mi mayor fans”, expresó la artista.

Actualmente Arlyn se encuentra dando a conocer más  música, que ha sido muy bien recibida entre el público. La artista ha compartido tarima con artistas reconocidos como Pipe Bueno, Jorge Celedon, Jhon Onofre, y otros más, donde ha logrado, con sus temas, una excelente recepción del público metense.

 

“Lo mejor de ser artista es poder llegar a los corazones de las personas con tus propios temas”, dijo Arlyn. 

- Software por Activisual -