[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:23

Arlyn Gómez se abre paso en el mundo de la música popular, con canciones de despecho y amor, escritas con base en historias reales.  

 

Nathaly Mendoza

Redacción EXTRA

Arlyn, una bella mujer de origen campesino,  habló de los procesos por los que ha pasado para lograr su objetivo de sacar al mercado un producto musical. Inclinada al género popular, presentó sus tres temas más reconocidos en el departamento del Meta, entre ellos ‘Se creen machos’, primer sencillo inspirado a los hombres infieles en las  relaciones amorosas.

Trilogía

La caqueteña, presentó en sus trabajos musicales una trilogía donde va contando la historia de una mujer que le va mal en el amor, se vuelve mala y paga de la misma manera a los hombres, es decir con traición. Arlyn reveló  que la temática de sus canciones parte de una situación personal que tuvo que vivir, y ahora quiere compartir con otras personas que seguramente se van a sentir identificadas. 

Inicios

Desde los cuatro años de edad, Arlyn descubrió su afinidad co la música, específicamente por el género popular. Desde el campo y con pocas oportunidades, dejó ver sus dotes como artista.Con tan solo 14 años le tocó abandonar su pasión, al ser desplazada por la violencia, pero  recientemente está retomando a la reconquista de un sueño, cantar.

Su motivación

Luego de las situaciones que la obligaron a abandonar la música, Arlyn tuvo un hijo, que presentó complicaciones de salud, el mismo que hoy, con 12 años de edad ha motivado a la caqueteña retomar su carrera musical. “Mi hijo fue quien me dijo que volviera a cantar, él es mi mayor fans”, expresó la artista.

Actualmente Arlyn se encuentra dando a conocer más  música, que ha sido muy bien recibida entre el público. La artista ha compartido tarima con artistas reconocidos como Pipe Bueno, Jorge Celedon, Jhon Onofre, y otros más, donde ha logrado, con sus temas, una excelente recepción del público metense.

 

“Lo mejor de ser artista es poder llegar a los corazones de las personas con tus propios temas”, dijo Arlyn. 

- Software por Activisual -