[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:42

Asesinato en Brisas del Guatiquia

Le destrozaron la cara a bala

José Rafael Manzo Roa, fue la víctima de un brutal hecho de violencia. Al parecer sicarios lo abordaron y le dieron fin a su existencia con cuatro ‘pepazos’.  

Redacción EXTRA

El sonido de las balas alertó a los habitantes del barrio Brisas del Guatiquía la noche del pasado domingo. La llegada de la muerte generó conmoción entre los ciudadanos, quienes presenciaron el violento hecho.

A bala

En la manzana A, casa número 25, se registró el sangriento crimen, del cual fue víctima un hombre identificado como José Rafael Manzo Roa, de 39 años de edad. El asesinato aconteció alrededor de las 8:00 p.m., cuando la comunidad se preparaba para descansar. 

Sin ropa

Los asesinos arremetieron contra la víctima y lograron escapar, mientras la misma comunidad de la zona contribuía a movilizar rápidamente a Manzo hacia el Hospital Departamental, con la esperanza de que lograran salvarle la vida.

José se encontraba en ropa íntima cuando lo sorprendió la muerte. Su cuerpo bañado en la sangre que brotaba de su rostro, fue trasladado en una camioneta de la Policía.

Las balas rasgaron la piel de la víctima, que por última vez recorrió algunas de las calles del barrio, en brazos de vecinos de la zona con los que un día compartió.

Investigan

Las autoridades asumieron el caso y se dio inicio a la respectiva investigación que permita establecer la identidad de los asesinos y lograr su captura. Según información que conoció este medio, el hoy occiso se había reunido con su con su compañera sentimental el día de su muerte, invitándola a almorzar y comprándole ropa.

Sin embargo, en medio de ese encuentro, presuntamente el hombre habría confesado que estaba involucrado en una mala repartición del dinero de un hurto, por lo cual no podía salir de su vivienda.

Al parecer José ya presentía el macabro destino que le esperaba, y ahí en la residencia donde pretendía esconderse, las fulminantes balas saldaron su deuda con los demás malhechores.

DESTACADO:

Manzano registraba anotaciones por el delito de homicidio y tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -