[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:47

Nuevamente la presencia de la muerte sacude el municipio de Acacías. Luego de la masacre registrada el pasado mes en el barrio San Cristóbal, la preocupación de los pobladores frente a los hechos violentos aumentó notoriamente.

En esta ocasión el hallazgo de un cadáver en el río Acacías, desató el repudio de la comunidad acacireña, que exige acciones inmediatas para frenar los crímenes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La escena

El pasado 10 de diciembre, cuando el reloj marcaba las 6:00 a.m., se produjo el macabro hallazgo que marcaría para siempre la vida de la familia de Fredy Alexánder Rivera Sogamoso.

En el mencionado afluente, sector del Malecón frente a la discoteca de razón social: Zafarrancho, se hallaba sumergido el cadáver de Rivera, que fue divisado por un ciudadano, quien se encargó de dar aviso a las autoridades.

Uniformados de la Policía se hicieron presentes en el sitio y minutos después se efectuó la inspección técnica del cadáver, que registraba heridas generadas con una botella rota, a la altura del cuello, el lado derecho del pecho y la cabeza. 

La víctima

El hoy occiso laboraba como funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Penitenciaria de Mediana Seguridad de Acacías, practicaba ciclomontañismo y disfrutaba su tiempo libre recorriendo los paisajes del Llano, justamente horas antes de su muerte había estado rodando junto a sus compañeros de trabajo en la vereda Monserrate alto de San Juan de Arama.

Hipótesis

Al parecer una riña pudo desencadenar la muerte de Fredy, ya que tenía consigo sus pertenencias como dinero, tarjetas, reloj y las llaves de su motocicleta que fue hallada estacionada cerca del lugar de los hechos. De igual forma, en la zona se halló un pico de botella, con la cual al parecer el asesino lo atacó con sevicia. 

- Software por Activisual -