[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:40

Un nuevo crimen se registró en el sector Las Colinas del barrio San José de Villavicencio. La violencia sigue generando temor entre la comunidad que ha venido rechazando los homicidios y casos donde personas han resultado gravemente heridas, solicitando a la vez mayor acompañamiento de la Policía.

El sonido de los tiros anunció la muerte de Dúmar Rojas, quien tenía 36 años de edad. “Lastimosamente estos hechos se han vuelto normales para las personas. Sin embargo, cada asesinato deja dolor en las familias y los niños van creciendo en un entorno donde la violencia es protagonista”, comentó un residente del sector.

La comunidad pidió a las autoridades generar estrategias enfocadas a evitar los homicidios, “las requisas y controles son necesarias para incautar armas y capturar a los delincuentes. De igual forma es importante que los ciudadanos se mantengan lejos de las acciones ilegales, pues muchas veces los asesinatos tienen relación con ello”, expresó un villavicense.

El homicidio

La esposa de Rojas lo vio por última vez alrededor de las 10:00 a.m., salió hacia la parte baja del barrio, y a su llegada se encontró con la macabra escena, donde el hombre que había amado yacía sin vida en la parte exterior del hogar.   

El hecho ocurrió exactamente en la manzana 8 casa 22, alrededor de las 11:00 a.m. Según lo manifestado a las autoridades por la pareja del hoy occiso, Rojas se encontraba en el lugar realizando unos arreglos con piedra a unas escaleras.

Aquella mañana del miércoles transcurría con normalidad para Dúmar, desconociendo que un homicida le seguía los pasos y estaba a la espera del momento oportuno para dispararle, logrando de esa manera ‘borrarlo del mapa’.

Disparos

La víctima recibió varios disparos, sufriendo daños irremediables en sus órganos que originaron su rápido deceso. Mientras Rojas iba emprendiendo su viaje a la eternidad, el asesino huía sin dejar rastro, antes de que las autoridades se hicieran presentes en el sitio.

Nadie se dio cuenta de lo sucedido y solo hasta que la mujer regresó al lugar, le informaron que había oído algunos tiros. Integrantes del CTI llegaron al sitio y efectuaron la inspección técnica del cuerpo que posteriormente fue llevado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

- Software por Activisual -