[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 23:15

Habitantes del barrio Ciudad Porfía se quejaron por los constantes robos que se presentan en la zona y aseguraron que este problema de inseguridad es cada vez más notorio, por lo que piden a las autoridades competentes hacer presencia en el área y que refuercen la cantidad de policías que conforman el cuadrante.

Carmenza Villoria, residente afectada, afirmó que, “en el barrio estamos cansados de no poder salir sin tener miedo a que nos roben. Ahora no podemos ni sacar el celular porque de una vez los ladrones se lanzan a llevárselo”. Como consecuencia de esto, gran parte de la población ha pedido mayor pie de fuerza.

De igual manera, Villoria afirmó que es necesario que la comunidad también se apersone de este problema, pues considera que ellos también son parte de la solución. “Es necesario que denunciemos cualquier robo, pues esto le permite a la policía atrapar a esos delincuentes. No nos podemos quedar quietos, hay que hacer algo”, finalizó la denunciante.

Por último, padres de familia y comunidad estudiantil en general, pidieron a la Secretaría de Gobierno, crear en conjunto con la Policía Metropolitana planes de choque que disminuyan los índices de venta y consumo de sustancias psicoactivas alrededor de las escuelas y demás instituciones educativa

- Software por Activisual -