[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:02

Han pasado alrededor de nueve meses desde que se presentó el primer daño en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Villavicencio, desde entonces diferentes barrios de la ciudad han presentado complicaciones en el abastecimiento del servicio público.

Sin soluciones

Este es el caso del barrio Brisas del Guatiquía el cual hasta el día de hoy todavía se encuentra afectado, los residentes del sector están cansados que no les den soluciones a un problema que inició en marzo del presente año, y que dada la fecha aún sigue siendo un tema de discusión.

“Es increíble que una ciudad capital como lo es Villavicencio siga presentando este tipo de crisis, ha sido un racionamiento en donde nos han llegado a dejar semanas completas sin agua, ya es hora de que se tomen cartas en el asunto”, afirmó Jeisson Baquero, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Recibo de pago oportuno

Aunque el servicio se encuentra suspendido, mes a mes se sigue generando el recibo del agua y esto incomoda aún más a la comunidad, ya que están pagando por algo a lo cual no les han permitido tener acceso.

La semana pasada la población del barrio se movilizó en manifestación a esta problemática cerrando las vías principales del barrio. Sin embargo, la solución que recibieron por parte de la EAAV fue el envío de carrotanques al sector.

Llamado

Por lo tanto, Jeisson Baquero, como líder de esta comunidad, hizo un llamado de atención a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, para que se pronuncie ante este hecho con soluciones pertinentes y seguras con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta importante zona de la capital metense.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -