[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Mayo 1, 2018 - 18:00

La tranquilidad de una familia residente de la Vereda Caney Alto, del municipio de Restrepo, se vio afectada cuando sospechosos ingresaron a su propiedad, al parecer con la intención de hurtar sus pertenencias. Se trató de 3 sujetos de 31, 34 y 48 años de edad, los cuales fueron capturados por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Hechos

En horas de la tarde del día lunes, la comunidad informó que un vehículo con tres sujetos ingresó a la finca de un comerciante de manera sospechosa. De inmediato las patrullas fueron alertadas dirigiéndose al lugar para verificar la información, al llegar la Policía, estas personas emprenden la huida en un vehículo color gris.

Minutos después los uniformados lograron atrapar a los delincuentes, hallando en su poder un arma de fuego y una caja de munición calibre 38. El vehículo en que se desplazaban los sospechosos fue inmovilizado, se trataba de un carro Chevrolet color gris. Además a los hombres se les incautó tres celulares y elementos hurtados en la finca de la víctima.

Una mujer

Versiones de la comunidad señalan que los hombres estaban acompañados por una mujer, la cual llevaba consigo una niña de aproximadamente tres años de edad. Dicha fémina sería quien portaba las armas de fuego, e iba vestida con una blusa ombliguera rosada.

Víctima

Según lo manifestado por la ciudadanía, la víctima fue el señor Fabio Baos, más conocido como ‘El Paisa’, quien se dedica al comercio y es residente de la Vereda, al cual abordaron con armas de fuego e incluso al parecer llegaron a golpear. 

Los capturados son: José Ángel Lozano Merchán, José Édgar Comba Valderrama y José Ramos Pérez. Al verificar los sistemas de información judicial de la Policía Nacional estas personas presentan antecedentes por el delito de hurto y fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

- Software por Activisual -