[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:42

Un nuevo hecho de violencia le arrebató la tranquilidad a los habitantes del municipio de Puerto Rico, en Caquetá. El asesinato de un comerciante identificado como Albeiro Bonilla Meneses, generó la indignación de los pobladores, quienes pidieron a las autoridades implementar medidas enfocadas a prevenir los crímenes.

Lugar

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero en la carrera 8 # 10- 52  barrio La Primavera. Información conocida por este medio, señala que el homicida llegó hasta la puerta de la casa y desde ahí le disparó, emprendiendo la huida sin dejar rastro.

Bonilla se encontraba solo cuando sufrió el ataque. Vecinos de la zona se mostraron conmocionados y señalaron que se debe brindar a la Policía cualquier información para identificar al asesino.

Hasta el cierre de esta edición, se conocía según versiones de la comunidad, que el sicario huyó por el sector de Bomberos. Las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación que permita dar captura al responsable del crimen.

El occiso

De Bonilla se supo que era oriundo de Palermo, Huila. En medio del dolor que dejó su inesperada partida, familiares y amigos lo recordaron como un gran hombre, honesto y trabajador, con quien compartieron grandes momentos de la vida.

El homicida logró impactar con tres balas el cuerpo de Albeiro, afectando la región mamaria, el pómulo izquierdo y la nuca. Los tiros perforaron y generaron daños en el organismo que a pesar de la atención de los galenos, terminaron por causar su muerte. 

Deceso  

De manera inicial Albeiro recibió atención en el Hospital de Puerto Rico pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la capital del Ariari. Infortunadamente la hora final había llegado para Bonilla y en una cama del lugar sus ojos se cerraron para siempre.

Finalmente el cuerpo fue entregado a la familia para darle cristiana sepultura, mientras con tristeza claman justicia. “Este es un hecho lamentable, nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otro”, concluyó un poblador.

- Software por Activisual -