Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de violencia le arrebató la tranquilidad a los habitantes del municipio de Puerto Rico, en Caquetá. El asesinato de un comerciante identificado como Albeiro Bonilla Meneses, generó la indignación de los pobladores, quienes pidieron a las autoridades implementar medidas enfocadas a prevenir los crímenes.
Lugar
Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero en la carrera 8 # 10- 52 barrio La Primavera. Información conocida por este medio, señala que el homicida llegó hasta la puerta de la casa y desde ahí le disparó, emprendiendo la huida sin dejar rastro.
Bonilla se encontraba solo cuando sufrió el ataque. Vecinos de la zona se mostraron conmocionados y señalaron que se debe brindar a la Policía cualquier información para identificar al asesino.
Hasta el cierre de esta edición, se conocía según versiones de la comunidad, que el sicario huyó por el sector de Bomberos. Las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación que permita dar captura al responsable del crimen.
El occiso
De Bonilla se supo que era oriundo de Palermo, Huila. En medio del dolor que dejó su inesperada partida, familiares y amigos lo recordaron como un gran hombre, honesto y trabajador, con quien compartieron grandes momentos de la vida.
El homicida logró impactar con tres balas el cuerpo de Albeiro, afectando la región mamaria, el pómulo izquierdo y la nuca. Los tiros perforaron y generaron daños en el organismo que a pesar de la atención de los galenos, terminaron por causar su muerte.
Deceso
De manera inicial Albeiro recibió atención en el Hospital de Puerto Rico pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la capital del Ariari. Infortunadamente la hora final había llegado para Bonilla y en una cama del lugar sus ojos se cerraron para siempre.
Finalmente el cuerpo fue entregado a la familia para darle cristiana sepultura, mientras con tristeza claman justicia. “Este es un hecho lamentable, nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otro”, concluyó un poblador.