[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Viernes, Enero 5, 2018 - 17:56

Jorge Garzón Rincón, quien ha manifestado inconformidad por el servicio de salud, aseguró que esta vez lleva 6 días hospitalizado sin avance alguno.

José Jorge Garzón, quien se desempeña como conductor de buseta de la capital del Meta, relató que sufre  fuertes dolores musculares, que lo han incapacitado durante casi un mes, motivo por el cual expuso su caso ante  la EPS  a la que se encuentra afiliado en busca de soluciones para su padecimiento.

Drogado

El afectado cuenta que la EPS Medimás solo le recomendó innumerables exámenes de costosos convenios que no arrojaron ningún diagnóstico. Indicó que se sintió burlado por la entidad, con respecto a su estado de salud. “Me mandan mil cosas donde solo gasto dinero y tiempo, mientras mis dolores cada vez son peores.

Sin traslado

Tras la cantidad de exámenes, José fue  hospitalizado, donde según él, ya completa  seis días sin que al menos le digan qué en lo que padece. “Me tienen en una camilla sobre el pasillo de la institución, solo me dan droga tras droga que no quitan ningún dolor”, expresó el afectado.

Luis Garzón, hermano del hospitalizado, se quejó ante el supuesto mal servicio que según presta la Eps y denunció que en  las instalaciones no cuentan con un gerente a quien puedan expresar sus reclamos. “Uno de los empleados me confirmó que no cuentan con un representante y también prometió un traslado para solucionar su estado de salud, pero todos los días dicen lo mismo y no cumplen”, demandó el familiar.

Mas dolores

Sobre una camilla, José aseguró que sus dolores de espalda y columna no los soluciona ninguna droga. Agregó que en cada posición que se postre empeora la situación y eso le genera mayor desconsuelo. “Todo chuzado y sin poder salir, aquí acostado me duelen más los brazos, hombros y corazón”, concluyó el afectado.

Jorge asegura que no le han dicho qué enfermedad tiene y pide atención idónea para su estad de salud.

 

- Software por Activisual -