[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Viernes, Enero 5, 2018 - 17:56

Jorge Garzón Rincón, quien ha manifestado inconformidad por el servicio de salud, aseguró que esta vez lleva 6 días hospitalizado sin avance alguno.

José Jorge Garzón, quien se desempeña como conductor de buseta de la capital del Meta, relató que sufre  fuertes dolores musculares, que lo han incapacitado durante casi un mes, motivo por el cual expuso su caso ante  la EPS  a la que se encuentra afiliado en busca de soluciones para su padecimiento.

Drogado

El afectado cuenta que la EPS Medimás solo le recomendó innumerables exámenes de costosos convenios que no arrojaron ningún diagnóstico. Indicó que se sintió burlado por la entidad, con respecto a su estado de salud. “Me mandan mil cosas donde solo gasto dinero y tiempo, mientras mis dolores cada vez son peores.

Sin traslado

Tras la cantidad de exámenes, José fue  hospitalizado, donde según él, ya completa  seis días sin que al menos le digan qué en lo que padece. “Me tienen en una camilla sobre el pasillo de la institución, solo me dan droga tras droga que no quitan ningún dolor”, expresó el afectado.

Luis Garzón, hermano del hospitalizado, se quejó ante el supuesto mal servicio que según presta la Eps y denunció que en  las instalaciones no cuentan con un gerente a quien puedan expresar sus reclamos. “Uno de los empleados me confirmó que no cuentan con un representante y también prometió un traslado para solucionar su estado de salud, pero todos los días dicen lo mismo y no cumplen”, demandó el familiar.

Mas dolores

Sobre una camilla, José aseguró que sus dolores de espalda y columna no los soluciona ninguna droga. Agregó que en cada posición que se postre empeora la situación y eso le genera mayor desconsuelo. “Todo chuzado y sin poder salir, aquí acostado me duelen más los brazos, hombros y corazón”, concluyó el afectado.

Jorge asegura que no le han dicho qué enfermedad tiene y pide atención idónea para su estad de salud.

 

- Software por Activisual -