[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Viernes, Enero 5, 2018 - 17:56

Jorge Garzón Rincón, quien ha manifestado inconformidad por el servicio de salud, aseguró que esta vez lleva 6 días hospitalizado sin avance alguno.

José Jorge Garzón, quien se desempeña como conductor de buseta de la capital del Meta, relató que sufre  fuertes dolores musculares, que lo han incapacitado durante casi un mes, motivo por el cual expuso su caso ante  la EPS  a la que se encuentra afiliado en busca de soluciones para su padecimiento.

Drogado

El afectado cuenta que la EPS Medimás solo le recomendó innumerables exámenes de costosos convenios que no arrojaron ningún diagnóstico. Indicó que se sintió burlado por la entidad, con respecto a su estado de salud. “Me mandan mil cosas donde solo gasto dinero y tiempo, mientras mis dolores cada vez son peores.

Sin traslado

Tras la cantidad de exámenes, José fue  hospitalizado, donde según él, ya completa  seis días sin que al menos le digan qué en lo que padece. “Me tienen en una camilla sobre el pasillo de la institución, solo me dan droga tras droga que no quitan ningún dolor”, expresó el afectado.

Luis Garzón, hermano del hospitalizado, se quejó ante el supuesto mal servicio que según presta la Eps y denunció que en  las instalaciones no cuentan con un gerente a quien puedan expresar sus reclamos. “Uno de los empleados me confirmó que no cuentan con un representante y también prometió un traslado para solucionar su estado de salud, pero todos los días dicen lo mismo y no cumplen”, demandó el familiar.

Mas dolores

Sobre una camilla, José aseguró que sus dolores de espalda y columna no los soluciona ninguna droga. Agregó que en cada posición que se postre empeora la situación y eso le genera mayor desconsuelo. “Todo chuzado y sin poder salir, aquí acostado me duelen más los brazos, hombros y corazón”, concluyó el afectado.

Jorge asegura que no le han dicho qué enfermedad tiene y pide atención idónea para su estad de salud.

 

- Software por Activisual -