[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:17

La comunidad de este importante sector de la ciudad se queja porque, según ellos, las tarifas de servicios públicos, en comparación con otros barrios, son muy elevados.

Según Jhon Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia, en comparación con otros barrios que están más desarrollados, mejor organizados y bajo otras condiciones, los cobros que reciben son elevados. Ya han realizadas las quejas correspondientes, siguen sin soluciones, asegura.

Comparación

En diálogo con el Diario EXTRA, Vanegas realizó la comparación de las facturas que reciben en su barrio de parte de Bioagrícola y la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Villavicencio EAAV, versus las que llegan en el barrio La Ceiba, del cual hace la diferenciación en cuanto a infraestructura y desarrollo.

Según el líder comunal, las diferencias  son más notorias en el servicio que presta la empresa de aseo, aun cuando esta asegura que en el sector se hace un descuento general y sabiendo que están incluso más cerca de la planta de tratamiento de residuos, las facturas parecieran no reflejar tal condición.

Acueducto

Con la EAAV hay varias inconformidades de parte de la comunidad de este barrio, quienes aseguran que los cobros son muy elevados, teniendo en cuenta la infraestructura con la que cuenta La Reliquia y además de esto, se presenta el cobro de los medidores, de lo que se suponía eran instalados en calidad de comodato.

Según Vanegas, en vez de ser gratuitos, como se habría acordado entre las partes,  se les está llegando a cobrar hasta una cifra que rodea los 320 mil pesos, afectando la economía de los habitantes de este barrio.

Al parecer, la comunidad ya se ha dirigido a las entidades por medio de oficios e incluso el nuevo gerente de la EAAV ya abrió las puertas para el diálogo, pero después de hablar siguen sin soluciones en acciones y no en palabras.

“¿Con qué estudio socio-económico nos determinaron las tarifas a los usuarios de La Reliquia? No es por no pagar, es por pagar lo justo”, Jhon Vanegas.

- Software por Activisual -