[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:17

La comunidad de este importante sector de la ciudad se queja porque, según ellos, las tarifas de servicios públicos, en comparación con otros barrios, son muy elevados.

Según Jhon Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia, en comparación con otros barrios que están más desarrollados, mejor organizados y bajo otras condiciones, los cobros que reciben son elevados. Ya han realizadas las quejas correspondientes, siguen sin soluciones, asegura.

Comparación

En diálogo con el Diario EXTRA, Vanegas realizó la comparación de las facturas que reciben en su barrio de parte de Bioagrícola y la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Villavicencio EAAV, versus las que llegan en el barrio La Ceiba, del cual hace la diferenciación en cuanto a infraestructura y desarrollo.

Según el líder comunal, las diferencias  son más notorias en el servicio que presta la empresa de aseo, aun cuando esta asegura que en el sector se hace un descuento general y sabiendo que están incluso más cerca de la planta de tratamiento de residuos, las facturas parecieran no reflejar tal condición.

Acueducto

Con la EAAV hay varias inconformidades de parte de la comunidad de este barrio, quienes aseguran que los cobros son muy elevados, teniendo en cuenta la infraestructura con la que cuenta La Reliquia y además de esto, se presenta el cobro de los medidores, de lo que se suponía eran instalados en calidad de comodato.

Según Vanegas, en vez de ser gratuitos, como se habría acordado entre las partes,  se les está llegando a cobrar hasta una cifra que rodea los 320 mil pesos, afectando la economía de los habitantes de este barrio.

Al parecer, la comunidad ya se ha dirigido a las entidades por medio de oficios e incluso el nuevo gerente de la EAAV ya abrió las puertas para el diálogo, pero después de hablar siguen sin soluciones en acciones y no en palabras.

“¿Con qué estudio socio-económico nos determinaron las tarifas a los usuarios de La Reliquia? No es por no pagar, es por pagar lo justo”, Jhon Vanegas.

- Software por Activisual -