[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:17

La comunidad de este importante sector de la ciudad se queja porque, según ellos, las tarifas de servicios públicos, en comparación con otros barrios, son muy elevados.

Según Jhon Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia, en comparación con otros barrios que están más desarrollados, mejor organizados y bajo otras condiciones, los cobros que reciben son elevados. Ya han realizadas las quejas correspondientes, siguen sin soluciones, asegura.

Comparación

En diálogo con el Diario EXTRA, Vanegas realizó la comparación de las facturas que reciben en su barrio de parte de Bioagrícola y la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Villavicencio EAAV, versus las que llegan en el barrio La Ceiba, del cual hace la diferenciación en cuanto a infraestructura y desarrollo.

Según el líder comunal, las diferencias  son más notorias en el servicio que presta la empresa de aseo, aun cuando esta asegura que en el sector se hace un descuento general y sabiendo que están incluso más cerca de la planta de tratamiento de residuos, las facturas parecieran no reflejar tal condición.

Acueducto

Con la EAAV hay varias inconformidades de parte de la comunidad de este barrio, quienes aseguran que los cobros son muy elevados, teniendo en cuenta la infraestructura con la que cuenta La Reliquia y además de esto, se presenta el cobro de los medidores, de lo que se suponía eran instalados en calidad de comodato.

Según Vanegas, en vez de ser gratuitos, como se habría acordado entre las partes,  se les está llegando a cobrar hasta una cifra que rodea los 320 mil pesos, afectando la economía de los habitantes de este barrio.

Al parecer, la comunidad ya se ha dirigido a las entidades por medio de oficios e incluso el nuevo gerente de la EAAV ya abrió las puertas para el diálogo, pero después de hablar siguen sin soluciones en acciones y no en palabras.

“¿Con qué estudio socio-económico nos determinaron las tarifas a los usuarios de La Reliquia? No es por no pagar, es por pagar lo justo”, Jhon Vanegas.

- Software por Activisual -