Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los auxiliares bachilleres de la Policía, Jerson Javier Valverde Santana y Wilmer García González, resultaron heridos cuando intentaban efectuar un registro al mencionado sujeto.
El brutal ataque se presentó el pasado martes en el barrio Kirpas, dejando como saldo dos auxiliares bachilleres de la Policía heridos, los cuales fueron agredidos sin contemplación, por un sujeto identificado como Jorge Barrera, quien es conocido con el alias de ‘Chucula’.
Según versiones de la comunidad, ‘Chucula’ de 18 años de edad, es un reconocido delincuente de la zona y al parecer estaría involucrado en diferentes hechos que vienen afectando a la ciudadanía.
El agresor salvajemente arremetió contra los uniformados adscritos a la estación de Policía Centauros, despertando la preocupación entre los habitantes del sector, quienes temían por la vida de los Policías que ya comenzaba a perder bastante sangre.
El ataque
El hecho se registró sobre la carrera 19 No. 21ª - 82, cuando los uniformados Jerson Javier Valverde Santana y Wilmer García González, de 19 años de edad, adelantaban un procedimiento de registro personal.
Fue entonces cuando ‘Chucula’ usando un cuchillo, arremetió contra los Policías, originándole a Valverde una herida en el costado derecho del abdomen, mientras que García sufrió una lesión en la mano derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Departamental, donde se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente.
Lo cogieron
La rápida intervención de las autoridades permitió capturar el agresor, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, donde se adelantaran los procedimientos correspondientes en el caso.
Residentes del barrio Kirpas, indicaron que esperan una sanción ejemplar para alias ‘Chucula’, de manera que se logren disminuir los hechos delictivos, frecuentes en el sector.