[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:27

Los auxiliares bachilleres de la Policía, Jerson Javier Valverde Santana y  Wilmer García González, resultaron heridos cuando intentaban efectuar un registro al mencionado sujeto.

El brutal ataque se presentó el pasado martes en el barrio Kirpas, dejando como saldo dos auxiliares bachilleres de la Policía heridos, los cuales fueron agredidos sin contemplación, por un sujeto identificado como Jorge Barrera, quien es conocido con el alias de ‘Chucula’.

Según versiones de la comunidad, ‘Chucula’ de 18 años de edad, es un reconocido delincuente de la zona y al parecer estaría involucrado en diferentes hechos que vienen afectando a la ciudadanía.

El agresor salvajemente arremetió contra los uniformados adscritos a la estación de Policía Centauros, despertando la preocupación entre los habitantes del sector, quienes temían por la vida de los Policías que ya comenzaba a perder bastante sangre.

El ataque

El hecho se registró sobre la carrera 19 No. 21ª - 82, cuando los uniformados Jerson Javier Valverde Santana y  Wilmer García González, de 19 años de edad, adelantaban un procedimiento de registro personal.

Fue entonces cuando ‘Chucula’ usando un cuchillo, arremetió contra los Policías, originándole a Valverde una herida en el costado derecho del abdomen, mientras que García sufrió una lesión en la mano derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Departamental, donde se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente.

Lo cogieron

La rápida intervención de las autoridades permitió capturar el agresor, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, donde se adelantaran los procedimientos correspondientes en el caso.

Residentes del barrio Kirpas, indicaron que esperan una sanción ejemplar para alias ‘Chucula’, de manera que se logren disminuir los hechos delictivos, frecuentes en el sector. 

- Software por Activisual -