[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:27

Los auxiliares bachilleres de la Policía, Jerson Javier Valverde Santana y  Wilmer García González, resultaron heridos cuando intentaban efectuar un registro al mencionado sujeto.

El brutal ataque se presentó el pasado martes en el barrio Kirpas, dejando como saldo dos auxiliares bachilleres de la Policía heridos, los cuales fueron agredidos sin contemplación, por un sujeto identificado como Jorge Barrera, quien es conocido con el alias de ‘Chucula’.

Según versiones de la comunidad, ‘Chucula’ de 18 años de edad, es un reconocido delincuente de la zona y al parecer estaría involucrado en diferentes hechos que vienen afectando a la ciudadanía.

El agresor salvajemente arremetió contra los uniformados adscritos a la estación de Policía Centauros, despertando la preocupación entre los habitantes del sector, quienes temían por la vida de los Policías que ya comenzaba a perder bastante sangre.

El ataque

El hecho se registró sobre la carrera 19 No. 21ª - 82, cuando los uniformados Jerson Javier Valverde Santana y  Wilmer García González, de 19 años de edad, adelantaban un procedimiento de registro personal.

Fue entonces cuando ‘Chucula’ usando un cuchillo, arremetió contra los Policías, originándole a Valverde una herida en el costado derecho del abdomen, mientras que García sufrió una lesión en la mano derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Departamental, donde se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente.

Lo cogieron

La rápida intervención de las autoridades permitió capturar el agresor, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, donde se adelantaran los procedimientos correspondientes en el caso.

Residentes del barrio Kirpas, indicaron que esperan una sanción ejemplar para alias ‘Chucula’, de manera que se logren disminuir los hechos delictivos, frecuentes en el sector. 

- Software por Activisual -