[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Sábado, Junio 3, 2017 - 15:42

El próximo 9 de agosto, dice Ingrid Rueda Cubillos, se cumplen 10 meses desde que un siniestro de tránsito en cercanías de Lejanías la dejó con una fractura en la cresta iliaca, un trauma en el tórax y la columna vertebral, huesos de pelvis descompuestos y desgarramiento de los ligamentos de la rodilla derecha.

La afectada asegura que fue trasladada de urgencias al Hospital de Granada. Allí, dice ella, le instalaron una malla, ya que en el accidente obtuvo una herida que, según dice, empieza desde su intimidad y le rodea la cadera hasta terminar en la columna, “llegué prácticamente con las tripas por fuera”, afirma ella. Ingrid cuenta que le dieron de alta a los 8 días de ingreso y que su cirugía no quedó bien hecha, por ende, se le infectó la herida.

Se automedica

Por esta razón, dice la mujer de 39 años, tuvo que volver después de un mes y fue internada en el Hospital nuevamente, esta vez, duró mes y medio allí. No obstante, aún estaba en muy mal estado cuando salió y que se ha visto obligada a automedicarse para calmar el dolor.

Rueda dice que la Eps Cafesalud le ha hecho desplazarse más de 5 veces a Villavicencio pero que en sus visitas ha ido del cirujano al ortopedista y viceversa, sin obtener alguna solución.

Le cancelaron la cita

La denunciante asegura que tras muchas luchas, logró obtener una cita para el 30 de mayo en Bogotá en la clínica Santa Viviana de tercer nivel con especialista para la cadera y la rodilla, razón por la cual se desplazó hasta allá. Ese día dice ella, le cancelaron la cita. Sostiene que intentó ingresar por urgencias pero que no la atendieron.

Rueda asevera que actualmente tiene un agujero en su herida y que de esta le supura materia que tiene mal olor. Agrega que no ha podido trabajar porque está incapacitada y que por esta razón está sin dinero. Añade que es madre cabeza de hogar de tres niños y solicita que Cafesalud cumpla con su deber, pues dice estar desesperada con esa situación.

- Software por Activisual -