[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Sábado, Junio 3, 2017 - 15:42

El próximo 9 de agosto, dice Ingrid Rueda Cubillos, se cumplen 10 meses desde que un siniestro de tránsito en cercanías de Lejanías la dejó con una fractura en la cresta iliaca, un trauma en el tórax y la columna vertebral, huesos de pelvis descompuestos y desgarramiento de los ligamentos de la rodilla derecha.

La afectada asegura que fue trasladada de urgencias al Hospital de Granada. Allí, dice ella, le instalaron una malla, ya que en el accidente obtuvo una herida que, según dice, empieza desde su intimidad y le rodea la cadera hasta terminar en la columna, “llegué prácticamente con las tripas por fuera”, afirma ella. Ingrid cuenta que le dieron de alta a los 8 días de ingreso y que su cirugía no quedó bien hecha, por ende, se le infectó la herida.

Se automedica

Por esta razón, dice la mujer de 39 años, tuvo que volver después de un mes y fue internada en el Hospital nuevamente, esta vez, duró mes y medio allí. No obstante, aún estaba en muy mal estado cuando salió y que se ha visto obligada a automedicarse para calmar el dolor.

Rueda dice que la Eps Cafesalud le ha hecho desplazarse más de 5 veces a Villavicencio pero que en sus visitas ha ido del cirujano al ortopedista y viceversa, sin obtener alguna solución.

Le cancelaron la cita

La denunciante asegura que tras muchas luchas, logró obtener una cita para el 30 de mayo en Bogotá en la clínica Santa Viviana de tercer nivel con especialista para la cadera y la rodilla, razón por la cual se desplazó hasta allá. Ese día dice ella, le cancelaron la cita. Sostiene que intentó ingresar por urgencias pero que no la atendieron.

Rueda asevera que actualmente tiene un agujero en su herida y que de esta le supura materia que tiene mal olor. Agrega que no ha podido trabajar porque está incapacitada y que por esta razón está sin dinero. Añade que es madre cabeza de hogar de tres niños y solicita que Cafesalud cumpla con su deber, pues dice estar desesperada con esa situación.

- Software por Activisual -