[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:35

En Servitá están cansados de las promesas que les hacen cuando hay un derrumbe en vía antigua entre Bogotá y Villavicencio, que atraviesa varias veredas del corregimiento Dos de Villavicencio y que es utilizada por vehículos de carga pesada para desplazarse entre la capital del Meta y la capital del país.

“No se ha hecho ninguna obra de mitigación al derrumbe, no se ha hecho nada para las familias damnificadas. Seguimos con el inminente riesgo esperando la ayuda del Gobierno nacional”, dijo María Luz González, edil del corregimiento Dos de Villavicencio.  

Ni con tutela

La líder comunal explicó que algunas familias de la vereda Servitá presentaron una tutela para reclamar al Estado las ayudas que debían recibir tras resultar damnificadas por los derrumbes, pero, a pesar de ser fallada a su favor, no han recibido solución.

Una de las principales peticiones de las personas afectadas es la reubicación en otra vereda, para poder seguir con las labores rurales a las que están acostumbradas. “Son 120 familias que conforman la vereda Servitá. Hay 35 familias que son las más afectadas, incluyendo los damnificados que perdieron las viviendas, y 8 familias presentaron tutela. Si no ha habido solución ni siquiera para esas 8 familias que ya entutelaron, no hay solución para nadie”, dijo González.

¿Y Coviandes?

Por otra parte, además del Gobierno nacional, la edil María Luz González reclamó la atención de Coviandes, que administra la mayor parte de la vía principal entre Bogotá y Villavicencio, de la que deben desviarse los vehículos de carga pesada, que aun así pagan peaje.

“Coviandes dice que no tienen nada que ver con esta vía, pero resulta que por aquí pasan todas las tractomulas, que pagan los peajes más caros y los recoge Coviandes. No entiendo cómo es posible que a la carretera no le metan un peso”, reclamó la mujer.

“Esta es una vía nacional. Por acá entra el combustible para los llanos y se llevan nuestro petróleo. Esta es una vía alterna. Cada vez que hay un taponamiento en la vía nueva por el motivo que sea, mandan todo el tráfico hacia este lado. El llamado es al Gobierno nacional, al Ministerio de Transporte, y a Invías nacional, para que le metan mano a esta vía y no la dejemos acabar”, puntualizó la edil del corregimiento dos.

- Software por Activisual -