[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:35

En Servitá están cansados de las promesas que les hacen cuando hay un derrumbe en vía antigua entre Bogotá y Villavicencio, que atraviesa varias veredas del corregimiento Dos de Villavicencio y que es utilizada por vehículos de carga pesada para desplazarse entre la capital del Meta y la capital del país.

“No se ha hecho ninguna obra de mitigación al derrumbe, no se ha hecho nada para las familias damnificadas. Seguimos con el inminente riesgo esperando la ayuda del Gobierno nacional”, dijo María Luz González, edil del corregimiento Dos de Villavicencio.  

Ni con tutela

La líder comunal explicó que algunas familias de la vereda Servitá presentaron una tutela para reclamar al Estado las ayudas que debían recibir tras resultar damnificadas por los derrumbes, pero, a pesar de ser fallada a su favor, no han recibido solución.

Una de las principales peticiones de las personas afectadas es la reubicación en otra vereda, para poder seguir con las labores rurales a las que están acostumbradas. “Son 120 familias que conforman la vereda Servitá. Hay 35 familias que son las más afectadas, incluyendo los damnificados que perdieron las viviendas, y 8 familias presentaron tutela. Si no ha habido solución ni siquiera para esas 8 familias que ya entutelaron, no hay solución para nadie”, dijo González.

¿Y Coviandes?

Por otra parte, además del Gobierno nacional, la edil María Luz González reclamó la atención de Coviandes, que administra la mayor parte de la vía principal entre Bogotá y Villavicencio, de la que deben desviarse los vehículos de carga pesada, que aun así pagan peaje.

“Coviandes dice que no tienen nada que ver con esta vía, pero resulta que por aquí pasan todas las tractomulas, que pagan los peajes más caros y los recoge Coviandes. No entiendo cómo es posible que a la carretera no le metan un peso”, reclamó la mujer.

“Esta es una vía nacional. Por acá entra el combustible para los llanos y se llevan nuestro petróleo. Esta es una vía alterna. Cada vez que hay un taponamiento en la vía nueva por el motivo que sea, mandan todo el tráfico hacia este lado. El llamado es al Gobierno nacional, al Ministerio de Transporte, y a Invías nacional, para que le metan mano a esta vía y no la dejemos acabar”, puntualizó la edil del corregimiento dos.

- Software por Activisual -