[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:20

Un accidente acuático en Puerto Concordia que involucró dos barcazas que se movilizaban por aguas del río Ariari, dejó lesionados a Alexánder Cárdenas y Shirley Arévalo, quienes se movilizaban en uno de estos vehículos.  EXTRA conoció el relato de las víctimas.

El relato  

Shirley, quien habita en el barrio San Gregorio de la capital del Meta, señaló que "llevábamos una canoa para Arenales. Yo había viajado hacia esa parte del departamento en el mes de diciembre, con el fin de poder trabajar y conseguir mi sustento y el de mis hijos".

Trabajo

La mujer laboraba junto a su compañero sentimental, Alexánder, transportando personas en el río Ariari. Infortunadamente cuando caía la noche terminaron involucrados en el accidente de tránsito, que por poco los conduce hacia la muerte.

Alexánder indicó que "íbamos río arriba y la otra embarcación venía bajando. El encargado de su manejo estaba borracho y no llevaba luces. Cuando nos dimos cuenta ya nos había echado la barcaza encima.

Heridos

Debido al fuerte impacto Alexánder quedó inconsciente y fue Shirley quien evitó que cayera al agua. Según la pareja, uno de los pasajeros también resultó golpeado. Con graves heridas, fueron trasladados hacia el Hospital, donde comenzarían una lucha para lograr superar lo acontecido. 

La atención

De acuerdo a lo afirmado por la ciudadana, en dicho Hospital de Puerto Concordia no le quisieron brindar la atención correspondiente y la enviaron para la casa, “las cosas no deben ser así. Me tocó viajar en un bus hasta Villavicencio botando sangre por los oídos y la nariz” señaló Shirley. 

La mujer sufrió una fractura de cráneo y en las costillas, junto a otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. La droga que requiere para las afectaciones que sufrió, infortunadamente no la cubre la Eps Comparta, y debido a que no cuenta con el dinero para adquirirla, su recuperación se dificulta.

Involucrado

Según Alexánder, el responsable del siniestro a quien identifican como William Urrutia, mantiene ingiriendo bebidas alcohólicas y así transporta a los ciudadanos en la barcaza. “Luego de cuatro días del accidente nos dio 200 mil pesos para los gastos, dinero que ni siquiera alcanzó para las medicinas” afirmó Cárdenas.

Arévalo indicó “no hay quien ejerza un control en este tema. No existen tiquetes para las personas que hacen uso de ese medio de transporte, ni mucho menos una empresa seria que se responsabilice del traslado de los pasajeros por el afluente”. 

Llamado

Shirley asegura que ha buscado ayudas en la alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, pero infortunadamente no ha obtenido una respuesta positiva, “tengo cuatro hijos menores de edad. En mi estado no puedo salir sola a la calle y me preocupa que en mi condición no puedo trabajar para sostenerlos ni brindarles los útiles escolares ahora que entran a estudiar” manifestó la mujer.

Finalmente la pareja hizo un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y no se sigan repitiendo este tipo de hechos lamentables, “si quieren embarcar 50 pasajeros lo hacen. Durante las fiestas las barcazas parecían un florero” concluyó Arévalo. 

- Software por Activisual -