[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:20

Un accidente acuático en Puerto Concordia que involucró dos barcazas que se movilizaban por aguas del río Ariari, dejó lesionados a Alexánder Cárdenas y Shirley Arévalo, quienes se movilizaban en uno de estos vehículos.  EXTRA conoció el relato de las víctimas.

El relato  

Shirley, quien habita en el barrio San Gregorio de la capital del Meta, señaló que "llevábamos una canoa para Arenales. Yo había viajado hacia esa parte del departamento en el mes de diciembre, con el fin de poder trabajar y conseguir mi sustento y el de mis hijos".

Trabajo

La mujer laboraba junto a su compañero sentimental, Alexánder, transportando personas en el río Ariari. Infortunadamente cuando caía la noche terminaron involucrados en el accidente de tránsito, que por poco los conduce hacia la muerte.

Alexánder indicó que "íbamos río arriba y la otra embarcación venía bajando. El encargado de su manejo estaba borracho y no llevaba luces. Cuando nos dimos cuenta ya nos había echado la barcaza encima.

Heridos

Debido al fuerte impacto Alexánder quedó inconsciente y fue Shirley quien evitó que cayera al agua. Según la pareja, uno de los pasajeros también resultó golpeado. Con graves heridas, fueron trasladados hacia el Hospital, donde comenzarían una lucha para lograr superar lo acontecido. 

La atención

De acuerdo a lo afirmado por la ciudadana, en dicho Hospital de Puerto Concordia no le quisieron brindar la atención correspondiente y la enviaron para la casa, “las cosas no deben ser así. Me tocó viajar en un bus hasta Villavicencio botando sangre por los oídos y la nariz” señaló Shirley. 

La mujer sufrió una fractura de cráneo y en las costillas, junto a otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. La droga que requiere para las afectaciones que sufrió, infortunadamente no la cubre la Eps Comparta, y debido a que no cuenta con el dinero para adquirirla, su recuperación se dificulta.

Involucrado

Según Alexánder, el responsable del siniestro a quien identifican como William Urrutia, mantiene ingiriendo bebidas alcohólicas y así transporta a los ciudadanos en la barcaza. “Luego de cuatro días del accidente nos dio 200 mil pesos para los gastos, dinero que ni siquiera alcanzó para las medicinas” afirmó Cárdenas.

Arévalo indicó “no hay quien ejerza un control en este tema. No existen tiquetes para las personas que hacen uso de ese medio de transporte, ni mucho menos una empresa seria que se responsabilice del traslado de los pasajeros por el afluente”. 

Llamado

Shirley asegura que ha buscado ayudas en la alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, pero infortunadamente no ha obtenido una respuesta positiva, “tengo cuatro hijos menores de edad. En mi estado no puedo salir sola a la calle y me preocupa que en mi condición no puedo trabajar para sostenerlos ni brindarles los útiles escolares ahora que entran a estudiar” manifestó la mujer.