[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:06

Acacireños se han quejado del Hospital local, argumentando que los enfermos que acuden a esas instalaciones deben soportar una larga espera en condiciones no adecuadas. La comunidad asegura que la demora en la atención, pone en riesgo la vida de los usuarios. 

Casos

Yeison Reyes Torres, ciudadano de Acacías, aseguró que la problemática en el Hospital lleva bastante tiempo. “Llegué a las 8:00 p.m. para ser atendido y a la 1:00 p.m. me recibió un médico para decirme que no era nada grave. Me dio tres días de incapacidad, pero la inflamación que estaba sufriendo no disminuía” relató el acacireño.

Reclamos

Los pobladores señalan que es urgente mejorar la atención en el lugar, teniendo en cuenta los múltiples casos de dengue que se han venido presentando. En medio de la preocupación y la molestia, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades competentes para que actúen de manera inmediata.

Diario EXTRA se comunicó con el alcalde de Acacías, Víctor Gutiérrez, para hablar sobre la mencionada problemática. El burgomaestre aseguró que se encuentra a la espera de un comunicado por parte de la gerente del Hospital, con la finalidad de conocer a profundidad lo que ocurre, además agregó que la muerte reciente de un niño acacireño por dengue, ha desatado la alarma entre la comunidad.

Muchos usuarios

“Hay que tener en cuenta que el Hospital recibe toda la atención de Guamal, Castilla, San Martin y El Dorado, así que es inevitable que colapse. Otra afectación que nos cae es el cierre de las instalaciones de la Clínica Martha, ya que con ella eran menos las cargas”, señaló el alcalde.

Finalmente el mandatario recomendó a la ciudadanía no precipitarse y hacer uso de los puestos de salud adicionales, para evitar una sobrecarga en el servicio de urgencias. Por su parte la ciudadanía indicó que efectuará las acciones necesarias para que sus peticiones sean escuchadas y reciban una pronta solución.

- Software por Activisual -