[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Martes, Febrero 5, 2019 - 16:43

La mañana del 31 de enero, antes de que finalizara el primer mes del 2019, los villavicenses conocieron la lamentable noticia del deceso de Jonathan Suárez Arango, conocido como ‘Dr. Mike’, quien con 29 años de edad dejó un gran legado en los llaneros.

‘Mike’ es recordado como un hombre autentico, que se dio a la tarea de luchar por sus sueños y convertirlos en una realidad. Aquellos con quienes compartió su paso por la tierra, lo describen como una persona positiva, con una gran energía y alegría que conservó hasta el último momento.

“Marcó de manera positiva nuestra vida, nos impulsó a trabajar fuerte para alcanzar lo que uno se propone. Su lucha se convirtió en un ejemplo para todos y su partida dejó un gran vacío”, comentó un amigo de Jonathan.

Amaba la música

Suárez se enamoró de la música cuando le regalaron una guitarra y descubrió que su vida estaría llena de melodías. “Grabó siete canciones y llegó a representar al país con su gran talento. Se convirtió en precursor del reggae en Villavicencio, con un bar al que llamó el Taller bar reggae, donde se presentó una gran cantidad de artistas locales, nacionales e internacionales de la música alternativa”, señaló Julio, hermano de ‘Mike’.

Jonathan demostró que en Villavicencio además del joropo, había espacio para diferentes géneros musicales como el rock, por lo que abrió las puertas del Taller a los distintos talentos, y permitió que los llaneros disfrutaran de las melodías.

Viaje

Días y noches de ritmos musicales le permitieron a ‘Mike’ conocer a grandes amigos que hoy lloran su partida. En la última versión del Natural Fest Villavo, evento de su creación, fue visto por última vez en tarima y disfrutando desde una hamaca, de cada una de las presentaciones de sus colegas, que hoy no ocultan su gran tristeza ante el viaje sin retorno que emprendió Suárez.

La enfermedad

Hace 13 meses Jonathan recibió una terrible noticia, un profesional de la medicina le diagnosticó cáncer, anunciándole de esa manera que comenzaría una dura batalla. Amigos y familiares le demostraron su apoyo, mientras el decidió hacerle frente a la enfermedad y cortar los dreadlocks que por tanto tiempo lo acompañaron.

Los meses fueron pasando y su cuerpo se fue transformando, pero nada arrebató la sonrisa de su rostro. Finalmente el dolor que trae consigo el cáncer acabó para siempre, su corazón dejó de latir y el alma de ‘Mike’ partió hacia el más allá.

- Software por Activisual -