[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 23:00

Hernando Uriza, presidente de la Junta del Acción Comunal del barrio Manantial, aseguró que la comunidad está cansada de los constantes accidentes que se presentan en las calles 39 A y B, debido a la falta de reparcheo y solicitó la presencia de la Secretaría de Infraestructura, para que se dé una solución definitiva a esta problemática.

Nada de nada

El líder comunal declaró que desde septiembre del 2017, han tratado que la Secretaría haga este reparcheo; “hemos pasado muchos derechos de petición y la única respuesta que hasta la fecha hemos recibido por parte de la entidad es que ya se agendó la solicitud y tenemos que esperar”.

Por lo anterior, Uriza solicita a la administración local que apoye a la comunidad para que este tipo de problemas no se sigan presentando, pues aseguró que tener las vías en mal estado, es un peligro tanto para los vecinos de la zona como para los villavicenses que transitan por este lugar.

Un llamado a la Alcaldía

“Necesitamos de la colaboración de la Alcaldía, si no se hace este arreglo ahora, después va a ser peor”, afirmó el presidente de la JAC. Asimismo, muchos de los vecinos que a diario tienen que pasar por esta calle, manifestaron su inconformismo debido al tiempo que les toma cada recorrido.

Este es el caso de varios vecinos quienes en declaraciones para EXTRA explicaron: “Nosotros como comunidad estamos bastante aburridos y consternados que una obra tan anhelada como es el reparcheo de la calle donde está nuestra parroquia La Medalla de la Milagrosa tenga tantos problemas. Queremos nuestras calles arregladas ya”.

Lo que se espera

Tanto el presidente, como su comunidad, aseguraron que lo único que piden es que las entidades responsables de esta obra, atiendan a su llamado. Por otro lado, EXTRA, intentó comunicarse con Diana Vigoya, titular de la Secretaría de Infraestructura, pero aún sigue sin responder.

 

Jenny Mora.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -