[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
26/04/2019 - 06:41
Contra 17 de los arrestados, que cayeron en Bogotá y Medellín, hay pruebas cotundentes. Ocho uniformados y tres civiles resultaron heridos en la...
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2019 - 08:57
La primera celebración fue en 1970 fecha y tiene como objetivo fomentar la innovación y preservar el trabajo artístico y mental.
El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
Viernes, Abril 12, 2019 - 15:21

La comunidad que vive y transita en el mencionado sector de Villavicencio, se quejó por los accidentes que, al parecer, causan los ciclistas que bajan a toda velocidad. Temen por sus vidas.

Los transeúntes y algunos conductores de vehículos se quejaron por los accidentes que provocan los ciclistas que transitan por este lugar, “estos jóvenes en sus bicicletas bajan a alta velocidad esquivando autos y pasándose entre los mismos, a veces no es sólo uno si no varios los que hacen eso y pasan a ambos lados de los carros”, expresó Tony Duque, afectado.

Casos

Recientemente se presentó un accidente de tránsito en esta vía que comunica al Galán, “ellos vienen no sé desde dónde, en cambio una motociclista venía conduciendo despacio, él invadió el carril de ella por adelantar un taxi, la conductora resultó levemente lesionada, mientras el ciclista sufrió graves heridas al quedar tendido en el suelo”, expresó un testigo.

Según la comunidad estos casos pasan muy frecuentes, en donde ponen en riesgo la vida de ellos mismos y la de las personas que transitan la zona, los cuales a veces son desde niños a adultos mayores. También dijeron que temen por sus vidas debido a que caminan frecuentemente en el sector y los ciclistas pedalean a alta velocidad, por lo cual se puede presentar un incidente peor.

Denunciante  

Por otro lado, Duque aseguró que en una  vía de La Azotea, también se presentan esta clase de situaciones, “me he visto en peligro con mi esposa e                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          hija cuando vamos en la camioneta cuando nos encontramos con estos sujetos, ya sea de subida o de bajada por estas dos zonas”, indicó el ciudadano.

Debido a que la algunas personas calificaron esta acción como Bicicross, Duque expresó que, “eso no es practicar ese deporte, es irresponsabilidad de ellos para con su misma humanidad y la de los demás. Hasta donde sé esa práctica se hace en una pista especial y no creo que se practique atravesando carros, motos y provocando accidentes”.

“Les pedimos que usen la cabeza y sean conscientes del daño que están generando a los ciudadanos. Además, exigimos respeto para que este problema no aumente en Villavicencio. Muchas veces se ha visto cómo los vehículos han colisionado entre ellos por esquivarlos y no arrollarlos”, explicó Duque.

 

“Con respeto lo digo, pero para mí son unos gamines. Por eso quiero hacer un llamado a las autoridades para que tomen más control de estas personas”, puntualizó un villavicense. Además, habitantes de la zona rechazaron la problemática porque no están exentos de que les ocurra daño alguno.

- Software por Activisual -