[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 11:57

Mientras en muchos barrios de la ciudad sufren porque no reciben el preciado líquido, en este sector de la ciudad, pelean para que el agua potable que llega a las casas no se desperdicie por las calles. Según el líder, Saulón Forero, hace más de un año el agua se derrama por las calles sin ningún sentido, “nosotros ya hemos dirigido cartas solicitándole al señor Jacobo Matus, gerente de la EAAV, que nos ayude a reparar esos daños, y la verdad nunca nos ha prestado atención” sostuvo el vecino.

Forero comentó que mientras los funcionarios realizan campañas y gastan dinero en publicidad, para salir diciendo que el agua es valiosa y debemos cuidarla, en Nueva Colombia  se están desperdiciando miles de litros. “Yo creo que con toda la cantidad de agua que se ha desperdiciado durante más de un año, se podían salvar vidas en La Guajira. Pedimos a Wilmar Barbosa, alcalde de la ciudad, que le exija al gerente del acueducto que le preste atención al tema” dijo el líder.

Agregó además que las calles mantienen enlagunadas por el mismo desperdicio y todo eso le ha causado problemas de malos olores en el mismo barrio. 

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz