[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Diciembre 31, 2018 - 06:44

La comunidad de sector pide a las autoridades administrativas municipales y departamentales, hacer presencia en el sector con el fin de buscar una solución a los constantes desplazamientos de tierra que tienen en vilo la seguridad a los lugareños.

Daños en las estructuras del colegio, cinco casas y la Caseta Comunal totalmente destruida, son el resultado de los constantes desplazamientos de tierra que se presentan en la vereda Servitá, por lo que habitantes y líderes de la zona pidieron a los entes administrativos locales y departamentales, hacer presencia en el sector con el objetivo de buscar soluciones en conjunto que den fin a esta problemática ambiental.

Riesgo

María Luz González, edil del sector, explicó que desde el 22 de junio del 2017 día en el que ocurrió el primer derrumbe, hasta la fecha, se han presentado diversos desplazamientos de tierra que han puesto en peligro la vida de los pobladores de la región “cada vez que llueve duro, se baja la tierra, se derrumba y se pasa a la vía”, dijo María.

Asimismo, declaró que posterior a los derrumbes que sucedieron en la zona, se destruyeron cinco viviendas, tuvieron que cerrar el colegio por la ruptura de los salones de la parte frontal de la institución y desapareció la caseta comunal. Por lo que, en el caso de los dueños de las viviendas, estos solicitaron por medio de varias tutelas radicadas en la administración local donde solicitaban la reasignación de estos grupos familiares a territorios rurales más segura.

Solicitud

De la misma forma, aclaró que agradecía las ayudas que recibió la comunidad por parte del alcalde en cuanto a la reconstrucción del acueducto comunitario, pero que lo que necesitan en este momento es que él como representante administrativo local, la Gobernación del Meta, la Secretaría de Riesgos y Desastres vayan a la zona y en conjunto con la comunidad se busque una solución a este desastre natural”.

Asimismo, aseveró que, hasta la fecha, la única respuesta obtenida por parte de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Villavicencio fue la caracterización de la zona, pero que más allá de esto, no se ha recibido ninguna otra respuesta. Por lo que invitó a todos los entes de control y administración local, se apersonen de estas problemáticas.

Lo que se espera

La comunidad asegura que lo que espera es una pronta respuesta a la solicitud de encuentro entre la comunidad y la administración local y departamental para tratar las distintas problemáticas obtenidas como consecuencia de los derrumbes. “Públicamente le hacemos la invitación al alcalde para que por favor se reúna con la comunidad de Servitá para que entre todos le busquemos una solución a esta problemática”, aseguró la lideresa en su petición.

 

Redacción EXTRA

Jenny Mora

- Software por Activisual -