[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Diciembre 24, 2018 - 06:24

La comunidad denunció la falta de atención por parte del Imder por el mal estado en el que se encuentran el bioparque saludable y el parque infantil instalados en las inmediaciones del sector.

Residentes del barrio Villa Bolívar afirmaron que es preocupante el mal estado en el que se encuentra uno de dos de las construcciones  más importantes del sector, teniendo en cuenta que estos fueron instalados hace no más de tres años, por lo que solicitaron al Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, Imder, haga las respectivas investigaciones y reconstruya dichas estructuras.

Reclamaciones

Los denunciantes afirmaron que posterior a la solicitud hecha a los contratistas encargados del diseño e instalación de dichas estructuras, estos les contestaron que no podían hacerlo porque las falencias que presentan los dos parques, son consecuencia del mal uso que la comunidad les dio durante los últimos años.

A lo que Henry Mancera, habitante del sector afirmó: “para que se dañen todas las máquinas por culpa de la comunidad es como difícil, eso es por la mala calidad de los materiales”

Respuesta

Luis Eduardo Quintero, presidente de la Junta de Acción Comunal del área, afirmó que hace un año arreglaron la cancha ubicada en el parque, esto hizo que le abrieran una proceso investigativo al exdirector del Imder Manuel Brochero, porque estas intervenciones hacían parte de un proceso de garantía y el dinero estaba destinado a otra zona.

Por ello, afirmó el líder comunal, tanto la Alcaldía como el Imder no puede hacer ninguna acción para arreglar las áreas dañadas. A su vez, afirmó que, el estado del bioparque se debe a que desde hace aproximadamente 6 años no se le ha hecho mantenimiento.

Pero, que por el proceso de imputación de cargos por el que está pasando el exdirector del ente responsable de estas obras, la JAC no generó ninguna acción, por miedo a ser vinculados con el proceso investigativo.

Del mismo modo, Luis Quintero afirmó que el contratista que hizo la obra, también está en proceso de investigación. Por otro lado, confirmó ahora que se habló con la comunidad, la junta tomó la decisión de invertir en el arreglo “solo de los resbaladeros” y que por ahora no se puede hacer ningún otro arreglo.

 

Redacción EXTRA

Jenny Mora

- Software por Activisual -