[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:46

Alix Alarcón, es una de las afectadas del municipio de granada por las falsas promesas de vivienda, al parecer realizadas por la señora Martha Lucia  Álvarez ,es presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Bonanza. “Ella es una líder muy buena, pero para engañar a muchas personas del Ariari y consiguió líderes que la ayudaron a socializar con diferentes comunidades “, denunció Alix.

Viviendas

“Yo soy de Lejanías y ella llegó hasta allá junto a otro señor y nos socializaron el tema de las viviendas, nos hablaron muy positivamente, nos habló del Alcalde de Granada, al Secretario de Gobierno y al señor Reinaldo Cuenca. Todos creímos en ella porque nos convenció, yo misma fui a la Alcaldía y me dijeron que sí era el del proyecto, que me iban a dar el número de la cuenta para consignar la suma de tres millones de pesos” afirmó la mujer afectada.

“Nos dijeron que esas casas que nos iban a dar eran que se las habían quedado sin entregarle a unas personas que no las necesitaban y que ya tenían bienes y no las podían adquirir; también dijeron que el Alcalde los había puesto a ellos a buscar personas que sí las necesitaran para que se hiciera la socialización para venderlas”, expresó Alix.

La promesa

Según la afectada, la señora Martha los hizo ir a la casa de ella y llegaron ese día como 14 personas  y los hicieron ir muchas veces a reuniones y les cambiaban la fecha de la entrega de las supuestas casas y eso nunca se dio; “desde ahí empezamos a sospechar que era una mentira, después que vieron que sospechábamos nos enviaban audios que supuestamente era de la Alcaldía”, denunció Alarcón.

“Nos citó el pasado lunes en un parque de Granada y cuando llegamos pues nos preocupamos porque se suponía que solo eran 17 viviendas y en esa reunión habían como 40 personas que tenían la consignación en la mano y listos para recibir sus viviendas, la llamamos y nos respondió con malas palabras y don Reinaldo llegó y le hicimos reclamos”, manifestó la afectada.

Amenazas

“Se robaron  mucha plata pidiéndoles a muchas personas y no se permitirá que sigan haciendo estas estafas, es un  daño gravísimo y ponen como fachada a muchas personas importantes del municipio que no tenían nada que ver. Quiero dejar claro que las amenazas han sido por llamadas, ya las autoridades saben todo, yo consigné tres millones y casi fueron veinte personas las que consignaron este mismo monto”,  afirmó Alarcón.

- Software por Activisual -