[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:46

Alix Alarcón, es una de las afectadas del municipio de granada por las falsas promesas de vivienda, al parecer realizadas por la señora Martha Lucia  Álvarez ,es presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Bonanza. “Ella es una líder muy buena, pero para engañar a muchas personas del Ariari y consiguió líderes que la ayudaron a socializar con diferentes comunidades “, denunció Alix.

Viviendas

“Yo soy de Lejanías y ella llegó hasta allá junto a otro señor y nos socializaron el tema de las viviendas, nos hablaron muy positivamente, nos habló del Alcalde de Granada, al Secretario de Gobierno y al señor Reinaldo Cuenca. Todos creímos en ella porque nos convenció, yo misma fui a la Alcaldía y me dijeron que sí era el del proyecto, que me iban a dar el número de la cuenta para consignar la suma de tres millones de pesos” afirmó la mujer afectada.

“Nos dijeron que esas casas que nos iban a dar eran que se las habían quedado sin entregarle a unas personas que no las necesitaban y que ya tenían bienes y no las podían adquirir; también dijeron que el Alcalde los había puesto a ellos a buscar personas que sí las necesitaran para que se hiciera la socialización para venderlas”, expresó Alix.

La promesa

Según la afectada, la señora Martha los hizo ir a la casa de ella y llegaron ese día como 14 personas  y los hicieron ir muchas veces a reuniones y les cambiaban la fecha de la entrega de las supuestas casas y eso nunca se dio; “desde ahí empezamos a sospechar que era una mentira, después que vieron que sospechábamos nos enviaban audios que supuestamente era de la Alcaldía”, denunció Alarcón.

“Nos citó el pasado lunes en un parque de Granada y cuando llegamos pues nos preocupamos porque se suponía que solo eran 17 viviendas y en esa reunión habían como 40 personas que tenían la consignación en la mano y listos para recibir sus viviendas, la llamamos y nos respondió con malas palabras y don Reinaldo llegó y le hicimos reclamos”, manifestó la afectada.

Amenazas

“Se robaron  mucha plata pidiéndoles a muchas personas y no se permitirá que sigan haciendo estas estafas, es un  daño gravísimo y ponen como fachada a muchas personas importantes del municipio que no tenían nada que ver. Quiero dejar claro que las amenazas han sido por llamadas, ya las autoridades saben todo, yo consigné tres millones y casi fueron veinte personas las que consignaron este mismo monto”,  afirmó Alarcón.

- Software por Activisual -