[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:49

En el municipio de Hato Corozal cuando apenas comenzaba a oscurecer, un joven de tan solo 19 años de edad identificado como Daniel Alejandro Urrego Rojas, actual auxiliar de la Policía Nacional, recibió varios impactos de bala en su cuerpo mientras escoltaba al comandante de la estación. Debido a los contundentes disparos propinados por sujetos desconocidos, este uniformado que cumplía con su deber, tristemente perdió la vida de manera inmediata.

Ante el atroz crimen que enluta hoy a toda la comunidad del departamento de Casanare, el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, indicó: “En el municipio de Hato Corozal, alrededor de las 6:00 de la tarde fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta uno de nuestros policías, el auxiliar Daniel Alejandro Urrego Rojas, quien pierde la vida en el lugar de los hechos. Al auxiliar le hurtaron sus implementos de dotación y los sujetos huyeron hacia zona rural. El departamento de Policía de Casanare ya está en coordinación con nuestro Ejército Nacional, con el fin de dar con los responsables de este hecho y poderlos llevar ante la autoridad competente. Lamentamos profundamente esta situación. La Policía Nacional de Colombia ofrece una recompensa hasta 50 millones de pesos, para las personas que brinden información  oportuna y veraz que conduzca a la captura de los responsables. Pueden llamar al número 3213947936 de la Seccional de Investigación Criminal”.

Por otra parte, EXTRA se contactó con Fredy, tío del finado el cual en medio del dolor por el inesperado fallecimiento de su sobrino, comentó: “Lo que sabemos es poco, estamos tratando de averiguar para saber lo que sucedió. Eso es una muerte más que violenta. Él llevaba aproximadamente cuatro meses en el municipio de Hato Corozal prestando el servicio como auxiliar regular y antes estaba en Trinidad”.

Así mismo el pariente del uniformado, agregó: “Nos enteramos inicialmente por las redes sociales, alguien publicó y ahí llamaron a mi hermana y le preguntaron, luego ella llamó a la estación de Hato Corozal y allá le dieron la información confirmando lo sucedido. Daniel era una persona muy servicial, colaborador, quería salir adelante, surgir, no era una persona de conflictos, le gustaba mucho la música y el deporte además de adorar a su madre”. Por ahora los seres queridos de Urrego Rojas, oriundo de Villavicencio – Meta siguen a la espera y con la fe intacta de que este doloroso y repentino caso sea esclarecido lo más pronto posible.

- Software por Activisual -