[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:06

La novena fecha del fútbol profesional colombiano, se disputó durante el fin de semana, y ayer lunes se completaron con juegos importantes como el que disputó en líder de la Primera B, el Cúcuta Deportivo ante el otro colista Real Cartagena.

En la ciudad de Popayán, estadio Ciro López de la capital del departamento del Cauca, se jugaba un partido clave para los dirigidos por el entrenador Jairo ‘Viejo’ Patiño, ante la oncena Universitaria. Pero bastó un solo gol para que los locales se quedarán con los tres puntos.

El gol

El único tanto del encuentro llegó al minuto 32 del primer tiempo, con un certero cabezazo de Gerson Díaz, que fue suficiente para que el conjunto “Patojo” acumulara 12 puntos en la Primera B y comenzara a ilusionarse en ser protagonista en el torneo.

Buen juego

Sigue jugando bien el equipo de Villavicencio, ha sabido el ‘Viejo’ mover sus fichas en el campo de juego. Con ideas, mejores jugadas y acciones de peligro, pero tal vez la falta de experiencia, puntería y definición de algunos jugadores, en su mayoría chicos que apenas comienzan a andar en esto del fútbol de alto nivel. Sin embargo les jugó una mala pasada a los atacantes foráneos Mateo Zapata, Santiago Orozco y David Ramírez, a pesar que insistieron en querer mandar la esférica al fondo de las redes.

Los cambios

En la segunda mitad, el entrenador Patiño movió sus muchachos buscando emparejar las acciones, mandó al terreno a Duman Herrera por Mateo Zapata eso cuando el reloj marcaba el minuto 58, luego Juan Pablo Vacca ingresó y se retiró Santiago Orozco al 76´ y Humberto Zuluaga por Jhon Arias 82´. La respuesta tuvo efectos positivos, pero los del Cauca, pudieron resistir al feroz ataque.   

Es importante destacar el trabajo del portero de Universitario, Juan Sarmiento, quien fue fundamental para que el onceno caucano obtuviese los 3 puntos en disputa, puesto que en cada remate foráneo, él siempre respondió como un verdadero profesional.

Con la derrota, Llaneros FC se mantuvo con 7 puntos en la parte baja de la tabla, y ahora espera mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana al Real Santander, donde debe ya, comenzar a sumar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -