[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Diciembre 31, 2018 - 07:22

La Comunidad de esta zona rural de Villavicencio exige respuesta inmediata por parte de la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P para el retiro de este elemento que ya ha puesto en peligro la vida de una residente y de los habitantes en general.

Hugo Corrales, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Lourdes, afirmó que la Electrificadora del Meta S.A. E.P.S ha hecho caso omiso a las peticiones que desde hace un año la comunidad viene haciendo para que el ente privado retire una línea de alta tensión que cayó dentro de varias fincas pertenecientes a la zona.

Acción de tutela

El líder comunal afirmó: “le comunicamos a la Electrificadora, ya le hemos enviado tres comunicados, vinieron, hicieron la visita, no volvieron, y el último comunicado que nos dieron ellos,  nos dijeron que hasta que llegue el verano pueden poner la luz, pues ya pasó un verano y nunca la colocaron”.

También, expuso que, como resultado de la caída de esta línea de luz, el presidente de la JAC reitera, fue hace más de un año, hoy, gran parte de la comunidad se encuentra a oscuras.

Asimismo, uno de los habitantes del sector interpuso una acción de tutela en contra del ente  público, en el que tal como reza el documento, “solicitan que recojan el cable que está perjudicando en la finca de la vereda y dejarlo en su lugar de origen dejándonos con el servicio de luz”.

Indemnización

Por otro lado, el demandante le exige a la entidad demandada el pago de 12.500.000  por daños y perjuicios por la muerte de unas  bestias, así como la solicitud de valoración  e indemnización por daños y perjuicios ocasionados a una de las empleadas del demandante.

Hugo Corrales afirmó: “el cable ese, todavía bota corriente, la señora iba a caballo, se electrocutó la bestia la señora se cayó; el cable mató una vaca también”. Asimismo consideró que es importante que es importante que esta entidad haga presencia en el sitio y haga las respectivas adecuaciones a la línea de luz de alto voltaje, con el fin de prevenir otro accidente.

Respuesta

EXTRA se comunicó con la Electrificadora del Meta, pero aún no han dado declaraciones oficiales sobre el hecho.

 

Redacción EXTRA

Jenny Mora.

- Software por Activisual -