[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:36

Isabel Gil, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Catatumbo, expresó que son muchas las problemáticas que tienen como comunidad, como lo es la vía de acceso a al barrio que desde hace dos años se han pasado tres oficios a la Secretaría de Infraestructura donde se solicita un reparceho que va de los Maracos hacia el barrio Catatumbo y nada que les solucionan.

“Otra problemática que tenemos en nuestra comunidad es que hay una palma en uno de los separadores de una vía del barrio y está ya afectados a varios motociclistas que transitan en este sector, pues cuando hay fuertes lluvias y brisas se caen hojas de esta y ya ha hecho caer varias personas de las motocicletas generándoles heridas y daños en los vehículos”, indicó Gil.

Según Isabel, esta problemática ya se hizo saber a Infraestructura, ya que considera que lo mejor es que esta sea quitada del todo, para evitar más accidentes y que quizás pueda haber pérdidas humanas si esta cae en un mal momento; cuando hay lluvias siempre es más peligro el transitar por las vías de Villavicencio.

Solicitaron

La denunciante asegura que esta solicitud se pasó a Infraestructura pero nunca se ha recibido una respuesta y ya están todos los papeles aprobados y los permisos que se pidieron para poder quitar esta palma. “Dicha Secretaría ha incumplido con nuestra comunidad pues a ninguna de nuestras problemáticas les han dado respuesta y aún estamos a la espera de una respuesta”, expresó Gil.

Según Isabel Gil, la problemática más grave en el sector es la que hay con el tema de la energía, pues este barrio tiene que compartir un solo transformador con el barrio La Macarena y como son muchas las viviendas que se abastecen de esta misma fuente de energía, se han visto muy afectados.

Muchos daños

“Se han dañado electrodomésticos y hay bajonazos de luz cada vez que se enciende alguno y esta problemática ya fue expuesta al Electrificadora del Meta, pero no han dado una respuesta y es bastante preocupante para nosotros los habitantes porque seguirán habiendo daños mientras esto no se solucione”, afirmó Gil.

- Software por Activisual -