[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:36

Isabel Gil, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Catatumbo, expresó que son muchas las problemáticas que tienen como comunidad, como lo es la vía de acceso a al barrio que desde hace dos años se han pasado tres oficios a la Secretaría de Infraestructura donde se solicita un reparceho que va de los Maracos hacia el barrio Catatumbo y nada que les solucionan.

“Otra problemática que tenemos en nuestra comunidad es que hay una palma en uno de los separadores de una vía del barrio y está ya afectados a varios motociclistas que transitan en este sector, pues cuando hay fuertes lluvias y brisas se caen hojas de esta y ya ha hecho caer varias personas de las motocicletas generándoles heridas y daños en los vehículos”, indicó Gil.

Según Isabel, esta problemática ya se hizo saber a Infraestructura, ya que considera que lo mejor es que esta sea quitada del todo, para evitar más accidentes y que quizás pueda haber pérdidas humanas si esta cae en un mal momento; cuando hay lluvias siempre es más peligro el transitar por las vías de Villavicencio.

Solicitaron

La denunciante asegura que esta solicitud se pasó a Infraestructura pero nunca se ha recibido una respuesta y ya están todos los papeles aprobados y los permisos que se pidieron para poder quitar esta palma. “Dicha Secretaría ha incumplido con nuestra comunidad pues a ninguna de nuestras problemáticas les han dado respuesta y aún estamos a la espera de una respuesta”, expresó Gil.

Según Isabel Gil, la problemática más grave en el sector es la que hay con el tema de la energía, pues este barrio tiene que compartir un solo transformador con el barrio La Macarena y como son muchas las viviendas que se abastecen de esta misma fuente de energía, se han visto muy afectados.

Muchos daños

“Se han dañado electrodomésticos y hay bajonazos de luz cada vez que se enciende alguno y esta problemática ya fue expuesta al Electrificadora del Meta, pero no han dado una respuesta y es bastante preocupante para nosotros los habitantes porque seguirán habiendo daños mientras esto no se solucione”, afirmó Gil.

- Software por Activisual -