[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:17

Luego de la tragedia que estremeció no solo el Llano sino al país entero, las familias de los 9 trabajadores que fallecieron en el desplome del puente Chirajara, llegaron a las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Meta para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Los rostros de aquellas personas que perdieron un padre, un hermano, un amigo, reflejan la profunda tristeza generada por la manera sorpresiva en que apareció la muerte y les arrebató su presencia física.

Recuerdan a Jorge

En el Calvario, municipio ubicado al norte del departamento del Meta, Jorge Beltrán pasó gran parte de su vida. Fue el 2 de junio de 1969, cuando el Llano se convirtió en testigo del nacimiento de este hombre, que infortunadamente años más tarde dejaría de existir en medio del terrible siniestro.

Exactamente en la inspección de San Francisco, Jorge habitó junto a su familia. Allí es recordado como un hombre amable, humilde y trabajador, que se convirtió en un líder de la comunidad. Eder Ribeiro, quien fue su amigo, relató que hace más de 20 años tuvo la fortuna de cruzárselo por el camino de la vida y compartir con él.

Beltrán se desempeñaba inicialmente como agricultor y posteriormente incursionó en el campo de la construcción. Sus amigos lo describieron como un ser humano alegre, que disfrutaba de compartir sus vivencias y tocar guitarra.  

Jair Castro

Como un hombre bueno, criado con buenos principios, recuerda Fernando Castro a su hijo Jair Alexánder. “Le enseñe a ser cumplido en los diferentes aspectos y gracias a Dios así lo fue” manifestó el hombre.

El joven de tan solo 23 años de edad, vivía en Guayabetal. Hacía tres años había iniciado a laborar en la obra que terminaría arrebatándole la vida, “él estaba amañado, no le ponía problema a trabajar así le tocara de domingo a domingo” indicó Fernando, quien lo vio por última vez en la celebración de año nuevo.

Por su parte Stiwall Salinas, relató a este diario que distinguió a Jair laborando, “un compañero le enseñó a soldar. Fuimos muy unidos, teníamos un grupo llamado ‘El Taller’ donde compartíamos con el mecánico y el eléctrico. Siempre nos apoyamos mutuamente” relató Salinas.

Stiwall, recordó que estuvo junto a Castro cuando recibió la noticia de que iba a tener un hijo varón, “lo llamó la esposa y de la emoción soltó un elemento pesado que tenía en las manos. Todos nos acercamos a felicitarlo y compartir esa alegría, él era un hombre de hogar y no le conocí ningún vicio” señaló Salinas. 

- Software por Activisual -