[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:17

Luego de la tragedia que estremeció no solo el Llano sino al país entero, las familias de los 9 trabajadores que fallecieron en el desplome del puente Chirajara, llegaron a las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Meta para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Los rostros de aquellas personas que perdieron un padre, un hermano, un amigo, reflejan la profunda tristeza generada por la manera sorpresiva en que apareció la muerte y les arrebató su presencia física.

Recuerdan a Jorge

En el Calvario, municipio ubicado al norte del departamento del Meta, Jorge Beltrán pasó gran parte de su vida. Fue el 2 de junio de 1969, cuando el Llano se convirtió en testigo del nacimiento de este hombre, que infortunadamente años más tarde dejaría de existir en medio del terrible siniestro.

Exactamente en la inspección de San Francisco, Jorge habitó junto a su familia. Allí es recordado como un hombre amable, humilde y trabajador, que se convirtió en un líder de la comunidad. Eder Ribeiro, quien fue su amigo, relató que hace más de 20 años tuvo la fortuna de cruzárselo por el camino de la vida y compartir con él.

Beltrán se desempeñaba inicialmente como agricultor y posteriormente incursionó en el campo de la construcción. Sus amigos lo describieron como un ser humano alegre, que disfrutaba de compartir sus vivencias y tocar guitarra.  

Jair Castro

Como un hombre bueno, criado con buenos principios, recuerda Fernando Castro a su hijo Jair Alexánder. “Le enseñe a ser cumplido en los diferentes aspectos y gracias a Dios así lo fue” manifestó el hombre.

El joven de tan solo 23 años de edad, vivía en Guayabetal. Hacía tres años había iniciado a laborar en la obra que terminaría arrebatándole la vida, “él estaba amañado, no le ponía problema a trabajar así le tocara de domingo a domingo” indicó Fernando, quien lo vio por última vez en la celebración de año nuevo.

Por su parte Stiwall Salinas, relató a este diario que distinguió a Jair laborando, “un compañero le enseñó a soldar. Fuimos muy unidos, teníamos un grupo llamado ‘El Taller’ donde compartíamos con el mecánico y el eléctrico. Siempre nos apoyamos mutuamente” relató Salinas.

Stiwall, recordó que estuvo junto a Castro cuando recibió la noticia de que iba a tener un hijo varón, “lo llamó la esposa y de la emoción soltó un elemento pesado que tenía en las manos. Todos nos acercamos a felicitarlo y compartir esa alegría, él era un hombre de hogar y no le conocí ningún vicio” señaló Salinas. 

- Software por Activisual -