[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Lunes, Febrero 5, 2018 - 16:56

Los casos de suicidio en el departamento van en aumento. Aunque algunos ciudadanos no logran concluir su cita con la muerte, generan gran preocupación entre la comunidad por su deseo de acabar con su existencia.

Depresión y problemas sentimentales o económicos, son algunas de las razones más frecuentes en los intentos de suicidio. La comunidad solicita a las entidades competentes, tomar las medidas necesarias para contrarrestar ese flagelo.

Los hechos

La Madrugada del pasado domingo en el barrio Los Moriches del municipio de Cumaral, Óscar Alfonso Milán Benito, de 28 años de edad, habría atentado con su propia vida tras ingerir varias cervezas que no lograron ‘ahogar sus penas’, y por el contrario lo llevaron a tomar la macabra decisión.  

Con el licor corriendo por las venas, Óscar tomó una botella, violentamente la rompió y con el filo se cortó la muñeca de la mano izquierda. Inmediatamente la sangre comenzó a brotar y el pánico se apoderó de quienes se encontraban en el bar donde se desarrolló el hecho.

Alarmante situación

El sitio de esparcimiento nocturno donde se desarrolló el impactante suceso, se encuentra ubicado sobre la calle 12 del municipio. Testigos alarmados por la escandalosa situación, efectuaron el respectivo llamado a las autoridades, para que brindaran atención al hecho y evitaran que Óscar se desangrara.

La comunidad de la zona señaló que Cumaral es un municipio muy tranquilo, donde este tipo de situaciones no son comunes. Infortunadamente desde el año anterior, ha incrementado el número de cumaraleños que buscan acabar con su existencia.

Versiones

Según versiones de algunos ciudadanos, Óscar al parecer había sostenido una relación amorosa con una mesera del sitio, a quien supuestamente le hizo un escándalo momentos antes de cortarse las venas.

DESTACADO:

Por fortuna el Cuerpo de Bomberos traslado oportunamente a Óscar hacia el Hospital, evitando así que se desangrara.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -