[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 18:24

Oriundo del departamento de Tolima, Jhon Rondón, más conocido como ‘Jhoncito’, de 34 años de edad, llegó al Meta, cuando tenía dos años, específicamente al municipio de Puerto López. El ciudadano  asegura que fue criado con ética y buenos modales, logrando terminar el bachillerato.

Por parrandero

Rondón recuerda que el 19 de diciembre del año 2000, iba a arreglar un equipo de sonido en una finca para “parrandear” el 31 de diciembre, estando en los predios un amigo insistió para bañarse en el río.

“Lo acompañé y cuando me lancé al agua sentí un corrientazo en todo mi cuerpo y no pude levantarme, yo diría que estuve sumergido a unos 30 metros, y a causa del mismo trauma me atraganté con la lengua. Los vecinos me sacaron y me llevaron al Hospital de Puerto López, de allí fui remitido a Villavicencio, y un mes después, me trasladaron a Bogotá, allá en una clínica me dio un paro cardiorrespiratorio, clínicamente estuve muerto por cinco minutos, pero reviví y me recuperé”, manifestó Rondón.  

“En ese año del accidente, se trucaron todos mis sueños, quería ser soldado profesional de Colombia. Producto de que arrojé mal, sufrí un golpe fuerte en mi columna, con fractura de medula espinal, perdida de dos discos en la mitad de vertebras, y les tocó sacarme un pedazo de cadera para poder sostener la columna, duré bastante tiempo con cuello ortopédico, sin poder mover mis brazos y piernas”, explicó ‘Jhoncito’.

Activo

‘Jhoncito’, indica que antes del trágico accidente, participaba en obras de teatro, mimos, zancos, y además en el Colegio se graduó con menciones de honor, “me dieron una beca de sexto hasta noveno, pero a causa del suceso no pude seguir estudiando”, señaló el hombre.

Dice que para ganarse la vida ha trabajado haciendo rifas, vendiendo tamales y minutos, “tuvo un café internet, he criado pollos para vender. Soy un hombre luchador, teniendo en cuenta de que las ayudas para nosotros son muy pocas. He pasado muchas hojas de vida en diferentes empresas pero ninguna me recibe”, añadió el hombre.

Afirma ‘Jhoncito’ que no le ha sido posible recuperar la sensibilidad y volver a caminar. Desde el momento del siniestro que marcó su vida para siempre, se ha visto obligado a soportar diversas adversidades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -