[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 18:24

Oriundo del departamento de Tolima, Jhon Rondón, más conocido como ‘Jhoncito’, de 34 años de edad, llegó al Meta, cuando tenía dos años, específicamente al municipio de Puerto López. El ciudadano  asegura que fue criado con ética y buenos modales, logrando terminar el bachillerato.

Por parrandero

Rondón recuerda que el 19 de diciembre del año 2000, iba a arreglar un equipo de sonido en una finca para “parrandear” el 31 de diciembre, estando en los predios un amigo insistió para bañarse en el río.

“Lo acompañé y cuando me lancé al agua sentí un corrientazo en todo mi cuerpo y no pude levantarme, yo diría que estuve sumergido a unos 30 metros, y a causa del mismo trauma me atraganté con la lengua. Los vecinos me sacaron y me llevaron al Hospital de Puerto López, de allí fui remitido a Villavicencio, y un mes después, me trasladaron a Bogotá, allá en una clínica me dio un paro cardiorrespiratorio, clínicamente estuve muerto por cinco minutos, pero reviví y me recuperé”, manifestó Rondón.  

“En ese año del accidente, se trucaron todos mis sueños, quería ser soldado profesional de Colombia. Producto de que arrojé mal, sufrí un golpe fuerte en mi columna, con fractura de medula espinal, perdida de dos discos en la mitad de vertebras, y les tocó sacarme un pedazo de cadera para poder sostener la columna, duré bastante tiempo con cuello ortopédico, sin poder mover mis brazos y piernas”, explicó ‘Jhoncito’.

Activo

‘Jhoncito’, indica que antes del trágico accidente, participaba en obras de teatro, mimos, zancos, y además en el Colegio se graduó con menciones de honor, “me dieron una beca de sexto hasta noveno, pero a causa del suceso no pude seguir estudiando”, señaló el hombre.

Dice que para ganarse la vida ha trabajado haciendo rifas, vendiendo tamales y minutos, “tuvo un café internet, he criado pollos para vender. Soy un hombre luchador, teniendo en cuenta de que las ayudas para nosotros son muy pocas. He pasado muchas hojas de vida en diferentes empresas pero ninguna me recibe”, añadió el hombre.

Afirma ‘Jhoncito’ que no le ha sido posible recuperar la sensibilidad y volver a caminar. Desde el momento del siniestro que marcó su vida para siempre, se ha visto obligado a soportar diversas adversidades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -