[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Enero 11, 2018 - 18:25

Hace tan solo un par de días, a las instalaciones de este diario llegó Dagoberto Marín, un hombre que aseguraba haber salido de la cárcel luego de pagar una pena por el homicidio de su vecino.

Marín aseguró que su víctima le había faltado al respeto a una de sus hijas y cuando fue a reclamarle, se originó una riña que terminó en un sangriento homicidio, donde él, con un destornillador supuesta acabo con la vida de ‘Pacho’.

La mentira

Dagoberto afirmó en medio de lágrimas haber pasado 15 años en la prisión, de donde según él, había salido con el deseo de reencontrarse con su familia, especialmente con su hija Jessica Paola.

El hombre lleva consigo la fotografía de Jessica, quien de acuerdo a lo manifestado, lo estuvo visitando durante sus años de prisión pero infortunadamente terminaron perdiendo contacto.

Marín contó cada detalle de su falsa travesía para encontrar a su hija, de quien le habían dicho que estaría viviendo en San José del Guaviare. Un dramático relato capaz de conmover los corazones más fríos, fue revelado por el hombre que solicitaba ayuda para volver a verla.

Desenmascarado

Conmovidos por el sufrimiento del hombre, los llaneros se solidarizaron con Dagoberto y no dudaron en expresar su deseo de ayudarlo. La historia se hizo viral y finalmente el pasado viernes apareció la familia de Marín. 

La sorpresa fue total, cuando Nelcy, hermana de Dagoberto, manifestó que él no es un asesino y que efectivamente estuvo en la cárcel, pero no por ese delito sino al ser denunciado por inasistencia alimentaria con sus cinco hijos y debido a que al parecer estuvo relacionado con un hurto.

De igual forma apareció Yeimi, una de las hijas de Marín, quien aseguró a  este medio que durante los 3 años que su padre pasó en prisión, estuvieron pendientes de él y le abrieron las puertas de su hogar al salir en libertad, incluso estuvo viviendo donde Paola, la hija a la que supuestamente busca.

Drogadicto

Dagoberto se vio con sus familiares hace aproximadamente 15 días y les aseguró que viajaba a Villavicencio en busca de trabajo, “nosotros le dimos para el pasaje y él estuvo en una fundación de allá. Lastimosamente el consumo de droga ha hecho que él llegue a este punto, no hay razón para que haya dicho tantas mentiras” 

- Software por Activisual -