[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Jueves, Enero 11, 2018 - 18:25

Hace tan solo un par de días, a las instalaciones de este diario llegó Dagoberto Marín, un hombre que aseguraba haber salido de la cárcel luego de pagar una pena por el homicidio de su vecino.

Marín aseguró que su víctima le había faltado al respeto a una de sus hijas y cuando fue a reclamarle, se originó una riña que terminó en un sangriento homicidio, donde él, con un destornillador supuesta acabo con la vida de ‘Pacho’.

La mentira

Dagoberto afirmó en medio de lágrimas haber pasado 15 años en la prisión, de donde según él, había salido con el deseo de reencontrarse con su familia, especialmente con su hija Jessica Paola.

El hombre lleva consigo la fotografía de Jessica, quien de acuerdo a lo manifestado, lo estuvo visitando durante sus años de prisión pero infortunadamente terminaron perdiendo contacto.

Marín contó cada detalle de su falsa travesía para encontrar a su hija, de quien le habían dicho que estaría viviendo en San José del Guaviare. Un dramático relato capaz de conmover los corazones más fríos, fue revelado por el hombre que solicitaba ayuda para volver a verla.

Desenmascarado

Conmovidos por el sufrimiento del hombre, los llaneros se solidarizaron con Dagoberto y no dudaron en expresar su deseo de ayudarlo. La historia se hizo viral y finalmente el pasado viernes apareció la familia de Marín. 

La sorpresa fue total, cuando Nelcy, hermana de Dagoberto, manifestó que él no es un asesino y que efectivamente estuvo en la cárcel, pero no por ese delito sino al ser denunciado por inasistencia alimentaria con sus cinco hijos y debido a que al parecer estuvo relacionado con un hurto.

De igual forma apareció Yeimi, una de las hijas de Marín, quien aseguró a  este medio que durante los 3 años que su padre pasó en prisión, estuvieron pendientes de él y le abrieron las puertas de su hogar al salir en libertad, incluso estuvo viviendo donde Paola, la hija a la que supuestamente busca.

Drogadicto

Dagoberto se vio con sus familiares hace aproximadamente 15 días y les aseguró que viajaba a Villavicencio en busca de trabajo, “nosotros le dimos para el pasaje y él estuvo en una fundación de allá. Lastimosamente el consumo de droga ha hecho que él llegue a este punto, no hay razón para que haya dicho tantas mentiras” 

- Software por Activisual -