[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Enero 11, 2019 - 18:40

El año 2018 se acabó y con él, se fue la promesa que la Alcaldía municipal le hizo a la comunidad de iniciar en el mes de diciembre, la construcción del Megacolegio, pues, nunca se llevó a cabo.

Para la comunidad del barrio la Madrid, el año 2018 termino nuevamente con promesas incumplidas, pues, la Alcaldía municipal, se comprometió, según declaraciones del presidente de la Junta de Acción Comunal, Wilson Sánchez , a que en diciembre de ese año, se daría inicio a la construcción del Megacolegio, hecho que nunca sucedió.

Promesas rotas

Wilson Sánchez, aseguró que “este fue un anuncio que el alcalde nos hizo en varias ocasiones donde, nuevamente, nos dio a conocer el proyecto del Megacolegio, Parque Biosaludable, el puesto de Policía y varios proyectos que vienen para nuestra comunidad”.

A lo anterior, el líder testificó que la fecha que la misma administración se habría impuesto para iniciar la construcción de estos planes fue entre octubre y noviembre del año pasado, pero, a la fecha no se ha dado comienzo a ninguno “por ahí estuvieron moviendo maquinaria, pero, la verdad es que, como tal, no han arrancado con los proyectos” declaró el líder de la comunidad.

Por otro lado, Wilson declaró que la razón que la administración dio sobre el porqué de estos retrasos, se debe a que existen algunos permisos que aún no han sido otorgados, “en una socialización que tuvimos con el alcalde, nos informaron que estaban demoradas la entrega de algunos permisos  y pues que esta es la razón de la demora”.

La comunidad habló

Además, Sánchez declaró que la comunidad está temerosa de que las obras no se realicen dentro del tiempo que le queda a esta administración, sino que queden pendientes para que el gobierno entrante la lleve a cabo, por lo que pide que se dé celeridad a la adquisición de estas autorizaciones.

“Yo pienso que este proceso se debería agilizar más porque las obras están bastante atrasadas, ya comenzamos este año, pero se pasa volando y este es el último año de la administración actual entonces no queremos que estos proyectos queden en veremos para la próxima administración”.

Destacado: “Tengo entendido que este colegio tendrá 1500 cupos, cuando logremos tener ese Megacolegio, no dará abasto, pues el barrio tiene un promedio de 7000 niños, se necesitarían dos Megacolegios”, aseguró Wilson.

 

Redacción EXTRA

Jenny Mora

- Software por Activisual -