[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:22

El pasado 17 de enero, Diana Milena Herrera Romero, de 32 años de edad, tomó la decisión de suicidarse cuando se encontraba en la finca Villa Catalina, Quintas de Aguas Claras. Al parecer la tristeza se habría apoderado de la vida de la mujer, que sorprendió a sus familiares con el violento acto.

En medio de la tranquilidad que rodeaba la zona campestre, se originó la tragedia que acabó con la calma de los seres queridos de Herrera. Un encuentro cercano con la ‘parca’ vivió la mujer, desencadenando el pánico en el lugar.

El sonido de un disparo anunció el intento de suicidio que había efectuado Diana, iniciando una batalla entre la vida y la muerte, pues el disparo no cumplió de manera inmediata con la macabra idea de Herrera.

El reporte

Las autoridades confirmaron que extrañas circunstancias rodearon el caso, incluso allegados a la víctima dicen desconocer los detalles de la escalofriante situación. En el mencionado lugar que se ubica en la vía a Puerto López, familiares de Diana la auxiliaron luego de percatarse del hecho y encontrarla con el impacto de bala en la cabeza.

El destino no tenía previsto para ese momento el fin de la existencia de la mujer y permitió que fuese trasladada rápidamente hacia la clínica Cooperativa, donde de manera inmediata los galenos le brindaron la atención pertinente para evitar que su corazón dejara de latir.

Por su parte personal  del CTI realizó los actos urgentes, mientras que los hechos son materia de investigación. La comunidad de la zona espera que en poco tiempo se esclarezca la situación y la mujer logre reponerse del crítico estado en el que se encuentra.

Ciudadanos villavicenses expresaron su preocupación, afirmando que el año anterior los casos de suicidio aumentaron y al parecer la depresión sigue tomando fuerza, generando consecuencias lamentables. 

- Software por Activisual -