[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 18:06

Desde el hecho de sicariato donde perdió la vida Nelson Restrepo, la familia vive aterrorizada por presuntas advertencias de muerte que presuntamente vienen recibiendo.

 

Redacción EXTRA

 

El pasado viernes en  las horas de la tarde, Andrés Restrepo Unda, líder social residente en el barrio Villa Ortiz e hijo del veedor Nelson Restrepo, asesinado y de Puerto Gaitán,  manifestó que fue víctima de amenazas contra  su vida y la de su familia, según argumentó con la respectiva denuncia ante las autoriades.

Lápidas

Andrés contó, que mientras realizaba diligencias personales en la ciudad de Villavicencio, recibió una llamada de su madre, que supuestamente asustada, le confesó haber encontrado en las afueras de su hogar, lápidas de mármol color negro de aproximadamente 30 por 35 cm, donde tenía plasmado el nombre de una personas que murió en el 1999, la señora, al moverla encontró que había una más.

Asustada ante estas señales, la doña detalló notó que otra lapida supuestamente tenía mensaje que aparentemente estaba dedicado a  una madre, ante su preocupación, llamó a uno de sus hijos que se encontraba en casa para darle a conocer la alarmante situación, mientras  el sujeto desconocido reaccionó tomando las placas y echándolas a la basura.

Al conocer la situación Andrés, el inmediatamente lo asoció con una amenaza que posiblemente atente con su vida y la de los suyos, por el hecho de ser una familia al servicio de la comunidad. El líder social, asegura que se dirigió a realizar la respectiva denuncia para que se dé con los responsables de este hecho lo más pronto posible.

Atentado

El líder también reveló  que no es el único extraño llamado amenazante  que le hacen. Según él, sufrió un atentado en la oficina de la caseta comunal, donde tres impactos de arma de  fuego  pasaron el techo donde se encontraba, por lo cual asegura que su vida corre peligro. Según lo contado por Andrés, no sospecha de ninguna persona en específico, contrario a eso, contó que se ha sentido satisfecho con la aceptación de la comunidad por su buen trabajo y solo espera que las autoridades lo ayuden para que ningún integrante de su familia o él pierdan la vida.

 

 

Los casos de sicariato contra líderes comunales, están causando un preocupación en el país. La comunidad pide atención a estos casos. 

- Software por Activisual -