[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 18:06

Desde el hecho de sicariato donde perdió la vida Nelson Restrepo, la familia vive aterrorizada por presuntas advertencias de muerte que presuntamente vienen recibiendo.

 

Redacción EXTRA

 

El pasado viernes en  las horas de la tarde, Andrés Restrepo Unda, líder social residente en el barrio Villa Ortiz e hijo del veedor Nelson Restrepo, asesinado y de Puerto Gaitán,  manifestó que fue víctima de amenazas contra  su vida y la de su familia, según argumentó con la respectiva denuncia ante las autoriades.

Lápidas

Andrés contó, que mientras realizaba diligencias personales en la ciudad de Villavicencio, recibió una llamada de su madre, que supuestamente asustada, le confesó haber encontrado en las afueras de su hogar, lápidas de mármol color negro de aproximadamente 30 por 35 cm, donde tenía plasmado el nombre de una personas que murió en el 1999, la señora, al moverla encontró que había una más.

Asustada ante estas señales, la doña detalló notó que otra lapida supuestamente tenía mensaje que aparentemente estaba dedicado a  una madre, ante su preocupación, llamó a uno de sus hijos que se encontraba en casa para darle a conocer la alarmante situación, mientras  el sujeto desconocido reaccionó tomando las placas y echándolas a la basura.

Al conocer la situación Andrés, el inmediatamente lo asoció con una amenaza que posiblemente atente con su vida y la de los suyos, por el hecho de ser una familia al servicio de la comunidad. El líder social, asegura que se dirigió a realizar la respectiva denuncia para que se dé con los responsables de este hecho lo más pronto posible.

Atentado

El líder también reveló  que no es el único extraño llamado amenazante  que le hacen. Según él, sufrió un atentado en la oficina de la caseta comunal, donde tres impactos de arma de  fuego  pasaron el techo donde se encontraba, por lo cual asegura que su vida corre peligro. Según lo contado por Andrés, no sospecha de ninguna persona en específico, contrario a eso, contó que se ha sentido satisfecho con la aceptación de la comunidad por su buen trabajo y solo espera que las autoridades lo ayuden para que ningún integrante de su familia o él pierdan la vida.

 

 

Los casos de sicariato contra líderes comunales, están causando un preocupación en el país. La comunidad pide atención a estos casos. 

- Software por Activisual -