[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 18:06

Desde el hecho de sicariato donde perdió la vida Nelson Restrepo, la familia vive aterrorizada por presuntas advertencias de muerte que presuntamente vienen recibiendo.

 

Redacción EXTRA

 

El pasado viernes en  las horas de la tarde, Andrés Restrepo Unda, líder social residente en el barrio Villa Ortiz e hijo del veedor Nelson Restrepo, asesinado y de Puerto Gaitán,  manifestó que fue víctima de amenazas contra  su vida y la de su familia, según argumentó con la respectiva denuncia ante las autoriades.

Lápidas

Andrés contó, que mientras realizaba diligencias personales en la ciudad de Villavicencio, recibió una llamada de su madre, que supuestamente asustada, le confesó haber encontrado en las afueras de su hogar, lápidas de mármol color negro de aproximadamente 30 por 35 cm, donde tenía plasmado el nombre de una personas que murió en el 1999, la señora, al moverla encontró que había una más.

Asustada ante estas señales, la doña detalló notó que otra lapida supuestamente tenía mensaje que aparentemente estaba dedicado a  una madre, ante su preocupación, llamó a uno de sus hijos que se encontraba en casa para darle a conocer la alarmante situación, mientras  el sujeto desconocido reaccionó tomando las placas y echándolas a la basura.

Al conocer la situación Andrés, el inmediatamente lo asoció con una amenaza que posiblemente atente con su vida y la de los suyos, por el hecho de ser una familia al servicio de la comunidad. El líder social, asegura que se dirigió a realizar la respectiva denuncia para que se dé con los responsables de este hecho lo más pronto posible.

Atentado

El líder también reveló  que no es el único extraño llamado amenazante  que le hacen. Según él, sufrió un atentado en la oficina de la caseta comunal, donde tres impactos de arma de  fuego  pasaron el techo donde se encontraba, por lo cual asegura que su vida corre peligro. Según lo contado por Andrés, no sospecha de ninguna persona en específico, contrario a eso, contó que se ha sentido satisfecho con la aceptación de la comunidad por su buen trabajo y solo espera que las autoridades lo ayuden para que ningún integrante de su familia o él pierdan la vida.

 

 

Los casos de sicariato contra líderes comunales, están causando un preocupación en el país. La comunidad pide atención a estos casos. 

- Software por Activisual -