[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:25

La tarde del pasado domingo 15 de abril, sería la ultima jornada de trabajo para el joven Martín Oyola, de 21 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar donde laboraba haciendo una excavación de aproximadamente tres metros de profundidad.

Quedó enterrado

Al parecer los trabajos son de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), encargada de la construcción de un sistema de alcantarillado en la calle 7B con calle 34 del barrio el Oasis, cerca de la Independencia, en el municipio de Acacías.

Martín se encontraba cumpliendo con su labor, sin imaginar que esa misma tierra que al parecer él había excavado, terminaría por derrumbarse y acabar con su existencia. Ante el lamentable suceso, los compañeros del obrero intentaban excavar y rescatarlo.

En el lugar se hicieron presentes de inmediato cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Acacías, quienes fueron alertados por la comunidad. Los miembros del organismo de socorro se encargaron de adelantar las labores que permitieron rescatar el cuerpo del joven a quien la vida se le escapaba.

No resistió

El trabajador presentaba múltiples traumas y hemorragias, los paramédicos procedieron a efectuar la reanimación y traslado inmediato al Hospital local, pero lastimosamente la muerte terminaría cumpliendo su cometido.  

Infortunadamente al ingresar al centro de salud, el médico de turno certificó que Oyola ya no tenía vida, su corazón se había detenido para emprender su viaje hacia la eternidad.

Se supo que Edesa  al ser notificada del hecho, activó los protocolos e inició el acompañamiento a la familia. En medio del profundo dolor, amigos y familiares de Martín hoy lamentan la tragedia.

Los pobladores cuestionaron la seguridad que se manejaba en la obra, afirmando que la presunta falta de medidas para este tipo de trabajos pudo influir en el terrible siniestro. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -