[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 18:42

Viven en el barrio San Jorge, en la carrera 24 #25-35, de la ciudad de San José del Guaviare. Es la familia de la ciudadana Yulieth Gutiérrez, de 23 años, y su esposo Yelsin Diomedes Daza, quienes solicitan ayuda pues tienen cuatro hijos, de los cuales hay trillizas, que, aunque están sanas, necesitan pañales y leche.

EXTRA habló con esta mujer, quien explicó que están necesitando, ayuda para Lidy Ximena, Margaret Liseth y Emili Paulina, nombres de las tres pequeñas, quienes nacieron cuando tenían 7 meses de gestación, por lo que requieren el apoyo.

Gastos necesarios

“Ellas cuentan con 5 meses de vida, son prematuras, solamente en leche necesitamos más de 1 millón 200 mil pesos mensuales, y alrededor de 300 pañales, una de las niñas está presentando un soplo en el corazón, aunque está controlado, debemos estar pendiente llevándola a los médicos”, dice que, si fuera una sola, ella y su esposo, de profesión ayudante de construcción, no necesitarían estar pidiendo, añade.

Asimismo, la ciudadana asegura que ha solicitado ayuda al gobierno departamental del Guaviare, a la Alcaldía de San José, a ver si es posible también contar con una casa digna, “cuando fuimos a la Alcaldía, me dijeron que tenía que esperar como tres meses, para recibir una ayuda de 20 mil pesos. Luego logré conseguir al gobernador, pero este en vez de ayudarme lo que hizo fue casi empujarme con las niñas y mi suegra, que me estaba acompañando, en conclusión, no fui tomada en cuenta”, señaló.

Más vicisitudes

Yulieth, dice que el hijo de 6 años, tuvo que entregárselo a su mamá para que lo atienda, “por la misma situación, mi madre, Mariela Rivera, se fue a vivir a Villavicencio, específicamente al barrio Pinilla y está también con mi hermana de 16 años, está buscando trabajo urgente, sabe de cocina, viven arrendados, y necesitan ayuda”, destacó la mujer.

En el mismo orden, Gutiérrez, solicita a las personas que le puedan colaborar con un coche para sus tres niñas, “aquí en Colombia no los hay, vimos que, en Estados Unidos, valen 3 millones de pesos, pero no los tenemos”. Otro de los problemas que aqueja de manera urgente a Yulieth, es que las infantas por ser prematuras, deben estar vacunándose para un sobre virus respiratorio, (Vionatal), y “la EPS a cargo, desde hace cuatro meses no me la ha entregado, situación que me tiene preocupada”, afirmó la ciudadana.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -