[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:40

La secretaria de Medio Ambiente Municipal, Jennifer Aroca Campo, realizó una presentación que calificó como positiva, teniendo en cuenta que el informe que reflejado el avance del 100% de las metas propuestas para esa vigencia.

Según Jennifer, mantendrá una ventana abierta para mostrar con transparencia el trabajo adelantado durante el 2018, con el ánimo de dar a conocer a  la comunidad  los avances en el proceso de formalización de recicladores y de la transformación de residuos sólidos entre otras actividades.

Balances

La empresa Bioagrícola del Llano, tuvo como representante a la Directora Comercial Andrea Lesmes, quien presentó el balance del manejo de aseo en la ciudad durante el 2017, teniendo en cuenta la última auditoría realizada por la Superintendencia de Servicios Públicos a la entidad recolectora, la cual no presentó ningún hallazgo.

Según Lesmes, se ha realizado un trabajo asociado que se ha desarrollado con la Secretaría de Medio Ambiente, por el cual mencionó las socializaciones realizadas de manera conjunta sobre la separación en la fuente de residuos sólidos, además de las campañas y brigadas de limpieza en puntos críticos de la ciudad de Villavicencio.

Avances

“Este equipo de trabajo ha generado una armonía que ha logrado que el mensaje llegue a la comunidad, para que comprendan que va una autoridad pero también un prestador de servicio público para dar soluciones integrales y generar conciencia”, indicó Andrea.

“Las campañas de sensibilización  que se han hecho en la ciudad son casa a casa como la ley lo indica en los puntos más críticos, que son lugares donde de manera reiterada se dispone inadecuadamente de residuos sólidos; a esos sitios es a donde se envía el equipo de trabajo para que sensibilice a la comunidad y así poder disminuir y eliminar puntos críticos e la ciudad”, afirmó Jennifer.

 

- Software por Activisual -