[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:35

Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, son los ciudadanos que se esfumaron sin dejar rastro alguno.

La misteriosa desaparición ha generado consternación entre los habitantes del municipio de La Macarena, donde se adelantan las labores de búsqueda de los cuatro ciudadanos identificados como Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, quienes habrían salido juntos y no regresaron.

Organismos de socorro, en compañía de la Fuerza Pública, trabajan para dar con el paradero de los cuatro hombres, de quienes no se tiene conocimiento de su ubicación y mantienen en total incertidumbre a sus amigos y familiares.

La información

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, hace más de una semana que se comunicaron por última vez los hoy desaparecidos, desde entonces no volvieron a responder llamadas y su paradero es incierto.

Al parecer en dicho contacto telefónico, los hombres habrían manifestado que se encontraban en inmediaciones del sector de Yarumal entre La Macarena y Vistahermosa. Los operativos de búsqueda se han desarrollado por las rutas que transitan los pobladores y se ha extendido a los afluentes de la zona.

La operación

El director de la Defensa Civil del Meta, Jorge Díaz, manifestó al Diario EXTRA, que ya concluyó la búsqueda por los afluentes de la zona sin obtener ningún tipo de resultado y ahora se ampliará la operación por vía terrestre, donde se pretende obtener cualquier pista, que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Díaz, señaló que pescadores de la zona manifestaron haber visto algunos cuerpos flotando en el río, pero a pesar de la intensa búsqueda, hasta el momento nada confirma la veracidad de dicho pronunciamiento.  

Por otro lado, según versiones extraoficiales, ya se maneja la hipótesis de un posible secuestro por parte de las disidencias de las Farc, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual forma, en la zona fue hallado un vehículo que probablemente sería en el que se movilizaban los sujetos. Al cierre de esta edición se adelantaba la respectiva diligencia para determinar si efectivamente se trata del mismo vehículo. 

- Software por Activisual -