[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:35

Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, son los ciudadanos que se esfumaron sin dejar rastro alguno.

La misteriosa desaparición ha generado consternación entre los habitantes del municipio de La Macarena, donde se adelantan las labores de búsqueda de los cuatro ciudadanos identificados como Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, quienes habrían salido juntos y no regresaron.

Organismos de socorro, en compañía de la Fuerza Pública, trabajan para dar con el paradero de los cuatro hombres, de quienes no se tiene conocimiento de su ubicación y mantienen en total incertidumbre a sus amigos y familiares.

La información

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, hace más de una semana que se comunicaron por última vez los hoy desaparecidos, desde entonces no volvieron a responder llamadas y su paradero es incierto.

Al parecer en dicho contacto telefónico, los hombres habrían manifestado que se encontraban en inmediaciones del sector de Yarumal entre La Macarena y Vistahermosa. Los operativos de búsqueda se han desarrollado por las rutas que transitan los pobladores y se ha extendido a los afluentes de la zona.

La operación

El director de la Defensa Civil del Meta, Jorge Díaz, manifestó al Diario EXTRA, que ya concluyó la búsqueda por los afluentes de la zona sin obtener ningún tipo de resultado y ahora se ampliará la operación por vía terrestre, donde se pretende obtener cualquier pista, que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Díaz, señaló que pescadores de la zona manifestaron haber visto algunos cuerpos flotando en el río, pero a pesar de la intensa búsqueda, hasta el momento nada confirma la veracidad de dicho pronunciamiento.  

Por otro lado, según versiones extraoficiales, ya se maneja la hipótesis de un posible secuestro por parte de las disidencias de las Farc, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual forma, en la zona fue hallado un vehículo que probablemente sería en el que se movilizaban los sujetos. Al cierre de esta edición se adelantaba la respectiva diligencia para determinar si efectivamente se trata del mismo vehículo. 

- Software por Activisual -