[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:35

Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, son los ciudadanos que se esfumaron sin dejar rastro alguno.

La misteriosa desaparición ha generado consternación entre los habitantes del municipio de La Macarena, donde se adelantan las labores de búsqueda de los cuatro ciudadanos identificados como Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, quienes habrían salido juntos y no regresaron.

Organismos de socorro, en compañía de la Fuerza Pública, trabajan para dar con el paradero de los cuatro hombres, de quienes no se tiene conocimiento de su ubicación y mantienen en total incertidumbre a sus amigos y familiares.

La información

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, hace más de una semana que se comunicaron por última vez los hoy desaparecidos, desde entonces no volvieron a responder llamadas y su paradero es incierto.

Al parecer en dicho contacto telefónico, los hombres habrían manifestado que se encontraban en inmediaciones del sector de Yarumal entre La Macarena y Vistahermosa. Los operativos de búsqueda se han desarrollado por las rutas que transitan los pobladores y se ha extendido a los afluentes de la zona.

La operación

El director de la Defensa Civil del Meta, Jorge Díaz, manifestó al Diario EXTRA, que ya concluyó la búsqueda por los afluentes de la zona sin obtener ningún tipo de resultado y ahora se ampliará la operación por vía terrestre, donde se pretende obtener cualquier pista, que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Díaz, señaló que pescadores de la zona manifestaron haber visto algunos cuerpos flotando en el río, pero a pesar de la intensa búsqueda, hasta el momento nada confirma la veracidad de dicho pronunciamiento.  

Por otro lado, según versiones extraoficiales, ya se maneja la hipótesis de un posible secuestro por parte de las disidencias de las Farc, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual forma, en la zona fue hallado un vehículo que probablemente sería en el que se movilizaban los sujetos. Al cierre de esta edición se adelantaba la respectiva diligencia para determinar si efectivamente se trata del mismo vehículo. 

- Software por Activisual -