[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
Son 51 magistrados los que tendrán la responsabilidad histórica de aplicar la Justicia Especial de Paz
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/09/2017 - 09:09
Hoy en día existen unas 15 mil armas nucleares y al 2016 aunque habido una reducción importante no se ha destruido físicamente ninguna.
26/09/2017 - 08:26
Son 51 magistrados los que tendrán la responsabilidad histórica de aplicar la Justicia Especial de Paz
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:35

Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, son los ciudadanos que se esfumaron sin dejar rastro alguno.

La misteriosa desaparición ha generado consternación entre los habitantes del municipio de La Macarena, donde se adelantan las labores de búsqueda de los cuatro ciudadanos identificados como Deiber Ariel Murcia, José Gregorio Gómez Parra, Carlos Giovanny Alvarado y Dumar Alvarado, quienes habrían salido juntos y no regresaron.

Organismos de socorro, en compañía de la Fuerza Pública, trabajan para dar con el paradero de los cuatro hombres, de quienes no se tiene conocimiento de su ubicación y mantienen en total incertidumbre a sus amigos y familiares.

La información

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, hace más de una semana que se comunicaron por última vez los hoy desaparecidos, desde entonces no volvieron a responder llamadas y su paradero es incierto.

Al parecer en dicho contacto telefónico, los hombres habrían manifestado que se encontraban en inmediaciones del sector de Yarumal entre La Macarena y Vistahermosa. Los operativos de búsqueda se han desarrollado por las rutas que transitan los pobladores y se ha extendido a los afluentes de la zona.

La operación

El director de la Defensa Civil del Meta, Jorge Díaz, manifestó al Diario EXTRA, que ya concluyó la búsqueda por los afluentes de la zona sin obtener ningún tipo de resultado y ahora se ampliará la operación por vía terrestre, donde se pretende obtener cualquier pista, que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Díaz, señaló que pescadores de la zona manifestaron haber visto algunos cuerpos flotando en el río, pero a pesar de la intensa búsqueda, hasta el momento nada confirma la veracidad de dicho pronunciamiento.  

Por otro lado, según versiones extraoficiales, ya se maneja la hipótesis de un posible secuestro por parte de las disidencias de las Farc, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual forma, en la zona fue hallado un vehículo que probablemente sería en el que se movilizaban los sujetos. Al cierre de esta edición se adelantaba la respectiva diligencia para determinar si efectivamente se trata del mismo vehículo. 

- Software por Activisual -