[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:19

Sara Agudelo Rivero, quien padece neuropatía degenerativa, se enfrenta al servicio de salud, el cual hace que su enfermedad sea mucho más difícil de llevar.

Paola Rivero, progenitora de Sara Agudelo, relató al diario EXTRA detalles del drama que ha tenido que vivir con su pequeña de tan solo 12 años de edad, la cual sufre de neuropatía degenerativa, enfermedad que la mantiene postrada en una silla de ruedas.  

Según Paola, la mencionada silla no es apta para el pequeño cuerpo de Sara, lo cual no solo le genera constantes dolores de columna, sino un continuo cansancio físico y emocional.  

Mala atención

Paola, afirmó que la entidad de salud a la que se encuentra afiliada la niña, es Medimas, donde según ella, han demorado constantemente las citas para la atención médica. “Yo quiero que mi hija sea atendida por un especialista, no por un médico maleducado que no sabe atender a las personas con condiciones especiales” relató la mujer.

Rivero, asegura que ha solicitado una silla especial para la niña y ampollas para sus dolores, pero no ha recibido ninguna respuesta positiva y se ve obligada a seguir esperando, mientras su pequeña sufre.

Al no tener un asiento adecuado en el cual movilizarse, la pequeña no puede disfrutar del aire libre y debe mantener encerrada en las paredes de su hogar, ese que es testigo del dolor que vive con ella.

La exigencia

Paola, cansada de tantos llamados y tutelas a las entidades competentes, exige específicamente al gerente de Medimas, que no la siga ignorando y tenga en cuenta el caso de Sara, la cual requiere una atención integra.

Al caso de la niña, se suma el de muchos otros villavicenses, quienes señalan que la atención de varias EPS es pésima y que incluso algunos ciudadanos han perdido la vida esperando una cita médica. 

- Software por Activisual -