[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:19

Sara Agudelo Rivero, quien padece neuropatía degenerativa, se enfrenta al servicio de salud, el cual hace que su enfermedad sea mucho más difícil de llevar.

Paola Rivero, progenitora de Sara Agudelo, relató al diario EXTRA detalles del drama que ha tenido que vivir con su pequeña de tan solo 12 años de edad, la cual sufre de neuropatía degenerativa, enfermedad que la mantiene postrada en una silla de ruedas.  

Según Paola, la mencionada silla no es apta para el pequeño cuerpo de Sara, lo cual no solo le genera constantes dolores de columna, sino un continuo cansancio físico y emocional.  

Mala atención

Paola, afirmó que la entidad de salud a la que se encuentra afiliada la niña, es Medimas, donde según ella, han demorado constantemente las citas para la atención médica. “Yo quiero que mi hija sea atendida por un especialista, no por un médico maleducado que no sabe atender a las personas con condiciones especiales” relató la mujer.

Rivero, asegura que ha solicitado una silla especial para la niña y ampollas para sus dolores, pero no ha recibido ninguna respuesta positiva y se ve obligada a seguir esperando, mientras su pequeña sufre.

Al no tener un asiento adecuado en el cual movilizarse, la pequeña no puede disfrutar del aire libre y debe mantener encerrada en las paredes de su hogar, ese que es testigo del dolor que vive con ella.

La exigencia

Paola, cansada de tantos llamados y tutelas a las entidades competentes, exige específicamente al gerente de Medimas, que no la siga ignorando y tenga en cuenta el caso de Sara, la cual requiere una atención integra.

Al caso de la niña, se suma el de muchos otros villavicenses, quienes señalan que la atención de varias EPS es pésima y que incluso algunos ciudadanos han perdido la vida esperando una cita médica. 

- Software por Activisual -