[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto Referencial Dikidu
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:47

Son diversas las situaciones que han denunciado padres de familia de varias instituciones educativas en el municipio de Buga, señalan que a la problemática que atraviesan por cuenta de los desayunos escolares, se suma que en algunas sedes educativas no estarían contando con personal para el aseo. Debido a estas situaciones le han exigido al secretario de Educación, José Heberth Arango, entregar soluciones. 

Denuncia 
Una madre de familia de un menor de la Escuela Joaquín Camilo Torres, sede de la Institución Educativa Tulio Enrique Tascón, denunció que desde el comienzo del año a la fecha, la sede educativa no cuenta con personal para el aseo, “esos baños huelen horrible y los niños que son de primaria deben entrar para hacer sus necesidades”, expresó la denunciante. 
Por su parte, otra de las madres señaló: “Que vayan y miren como están los baños, y supuestamente la educación es gratuita y como padres no queremos que nuestros hijos se enfermen, nos toca pagarle a una señora para que nos haga el aseo ya que la Secretaría de Educación no se ha manifestado”. 

Los desayunos 
Ha sido constante la denuncia en sedes educativas del área urbana y también de la rural la problemática con los desayunos escolares. En la Institución Educativa Ángel Cuadros, del corregimiento de Zanjón Hondo han denunciado que “no nos están dando alimento fabricados, solo refrigerios industrializados y lo otro es que los grados superiores como lo es 9, 10 y 11 tienen jornada única y tampoco tienen almuerzo, cuando nosotros por ser corregimiento tenemos prioridad y más que todo porque Buga es una ciudad certificada”, denunció un padre de familia, quien se declaró a la espera de una respuesta de parte de la Administración Municipal, “Secretario: responda”, enfatizó. 

 

 

José Heberth Arango, secretario de Educación Buga. 


En el Colegio Académico la situación es igual o peor, han denunciado que las raciones de comida en algunas ocasiones no alcanzan para todos los estudiantes, “en ocasiones los almuerzos no alcanzan para todos los estudiantes y les toca dejarlos ir para las casas y otras veces las raciones son tan poquitas que los muchachos quedan con más hambre, porque esas cantidades solo despiertan más hambre”, denunció una de las madres de uno de los estudiantes. 
Los padres de familia manifestaron que esperan que tanto la falta de aseadores como la mejora en los desayunos escolares del Programa de Alimentación Escolar mejoren. 

- Software por Activisual -