[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:53

Darwin Rojas, vocero del corredor Porfía afirmó hay un conductor llamado Leonardo Calderón, que pertenece al corredor de la Reliquia que está convocando a un paro para el día lunes ocho de octubre, donde invita a no salir a trabajar porque ellos piden equidad e igualdad.

“Pero los conductores de la comuna ocho y de otros corredores no estamos de acuerdo  con este cese actividades. Porque ellos quieren que la rotación de rutas sea sectorizada y quieren estar en nuestro corredor, lo que ya no se puede porque habrían muchos vehículos”, indicó Darwin.

Se negaron

Según Rojas, estos conductores se negaron cuando se realizó la propuesta de rotaciones, nosotros lo que queremos es que todos los conductores hagan todos corredores o rutas que hay en la ciudad de Villavicencio para que si allá una verdadera igualdad en el gremio.

Los puntos que están tratando los conductores que realizarán el paro son mejoramiento de la maya vial, paraderos y el  pago de la seguridad social en conjunto pero según las empresas esto no se puede hacer pues cada empresa de transporte es independiente y maneja sus trabajadores por aparte tanto conductores como  relevadores.

Se apresuran

“Ellos son conscientes de esta situación pues en varias de las reuniones se han tratado los puntos por los que ellos realizaran el paro entonces, todos creeremos que están siendo apresurados y están peleando y deteniendo las actividades sin una justificación  concreta pues las diferentes empresas siempre los han explicado cual es la y que les impide que sean unificadas las cuestiones de seguridad social”, expresó Darwin.

Según Rojas, “los conductores de la comuna ocho estamos en total desacuerdo y vamos a prestar el servicio y pediremos garantías a las autoridades para prevenir cualquier clase de desmanes y la comunidad podrá contar con las rutas de buses normales en la ciudad, para esto realizamos un oficio  que fue pasado a la Secretaría de Movilidad donde queda estipulado que el señor Leonardo Calderón, no será reconocido por nosotros los que firmamos dicho oficio no será identificado en la mesa multisectorial”.

- Software por Activisual -