[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:31

Sobre la calle 7 de dicho municipio, se encuentran algunos orificios en el pavimento, que se han convertido en el dolor de cabeza para los pobladores.

Los residentes del barrio El Vergel del municipio de Puerto López, han manifestado su preocupación ante lo que consideran como trampas en medio de la calle 7.

Según lo manifestado por la ciudadanía, los huecos quedaron destapados en la mencionada calle, al parecer a raíz de una obra inconclusa hecha por contratistas, “de manera irresponsable dejan las obras a medias, las cuales se convierten en un riesgo constante para quienes transitan por el sector”, indicó una habitante de la zona.

La comunidad indicó que diariamente están expuestos a sufrir un accidente y que la situación empeora cuando llueve, pues se dificulta visibilizar los huecos, por lo cual tanto vehículos como personas podrían caer en ellos.

El peligro  

Carlos Doncel, habitante del municipio, señaló que la situación representa un peligro especialmente para los niños, “hay muchos menores que transitan por aquí en bicicleta o en patines, ellos prefieren salir en las noches cuando hay menor flujo vehicular, pero también es cuando los huecos son menos visibles” relató Doncel.

El ciudadano hace un llamado al contratista de la obra para que dé solución a la situación, ya que según lo señala, el trabajo quedó inconcluso, además solicita a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto.

Sin señalización

Doncel manifiesta que mientras se da una solución definitiva a la situación, por lo menos deberían estar señalizados los huecos, con el fin de evitar una tragedia, pues de acuerdo a lo relatado, ya un vehículo cayó ahí hace pocos días.

La comunidad solicita a la administración municipal, no esperar a que suceda un hecho lamentable para prestar atención a la situación, pues ya llevaban bastante tiempo sin recibir respuesta a la problemática.

- Software por Activisual -