[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:31

Sobre la calle 7 de dicho municipio, se encuentran algunos orificios en el pavimento, que se han convertido en el dolor de cabeza para los pobladores.

Los residentes del barrio El Vergel del municipio de Puerto López, han manifestado su preocupación ante lo que consideran como trampas en medio de la calle 7.

Según lo manifestado por la ciudadanía, los huecos quedaron destapados en la mencionada calle, al parecer a raíz de una obra inconclusa hecha por contratistas, “de manera irresponsable dejan las obras a medias, las cuales se convierten en un riesgo constante para quienes transitan por el sector”, indicó una habitante de la zona.

La comunidad indicó que diariamente están expuestos a sufrir un accidente y que la situación empeora cuando llueve, pues se dificulta visibilizar los huecos, por lo cual tanto vehículos como personas podrían caer en ellos.

El peligro  

Carlos Doncel, habitante del municipio, señaló que la situación representa un peligro especialmente para los niños, “hay muchos menores que transitan por aquí en bicicleta o en patines, ellos prefieren salir en las noches cuando hay menor flujo vehicular, pero también es cuando los huecos son menos visibles” relató Doncel.

El ciudadano hace un llamado al contratista de la obra para que dé solución a la situación, ya que según lo señala, el trabajo quedó inconcluso, además solicita a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto.

Sin señalización

Doncel manifiesta que mientras se da una solución definitiva a la situación, por lo menos deberían estar señalizados los huecos, con el fin de evitar una tragedia, pues de acuerdo a lo relatado, ya un vehículo cayó ahí hace pocos días.

La comunidad solicita a la administración municipal, no esperar a que suceda un hecho lamentable para prestar atención a la situación, pues ya llevaban bastante tiempo sin recibir respuesta a la problemática.

- Software por Activisual -