[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:31

Sobre la calle 7 de dicho municipio, se encuentran algunos orificios en el pavimento, que se han convertido en el dolor de cabeza para los pobladores.

Los residentes del barrio El Vergel del municipio de Puerto López, han manifestado su preocupación ante lo que consideran como trampas en medio de la calle 7.

Según lo manifestado por la ciudadanía, los huecos quedaron destapados en la mencionada calle, al parecer a raíz de una obra inconclusa hecha por contratistas, “de manera irresponsable dejan las obras a medias, las cuales se convierten en un riesgo constante para quienes transitan por el sector”, indicó una habitante de la zona.

La comunidad indicó que diariamente están expuestos a sufrir un accidente y que la situación empeora cuando llueve, pues se dificulta visibilizar los huecos, por lo cual tanto vehículos como personas podrían caer en ellos.

El peligro  

Carlos Doncel, habitante del municipio, señaló que la situación representa un peligro especialmente para los niños, “hay muchos menores que transitan por aquí en bicicleta o en patines, ellos prefieren salir en las noches cuando hay menor flujo vehicular, pero también es cuando los huecos son menos visibles” relató Doncel.

El ciudadano hace un llamado al contratista de la obra para que dé solución a la situación, ya que según lo señala, el trabajo quedó inconcluso, además solicita a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto.

Sin señalización

Doncel manifiesta que mientras se da una solución definitiva a la situación, por lo menos deberían estar señalizados los huecos, con el fin de evitar una tragedia, pues de acuerdo a lo relatado, ya un vehículo cayó ahí hace pocos días.

La comunidad solicita a la administración municipal, no esperar a que suceda un hecho lamentable para prestar atención a la situación, pues ya llevaban bastante tiempo sin recibir respuesta a la problemática.

- Software por Activisual -