[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 11:55

Así lo afirmó Jorge Enrique Perilla Sanabria, habitante del sector y exintegrante de su Junta de Acción Comunal, quien aseguró estar muy molesto por los 79 millones que malgastó el departamento.

Los habitantes del sector del Retiro, de Villavicencio, nunca imaginaron que el pesebre que construyeron en la zona del parque, iba a tener un valor demasiado alto, pues aseguran que se acerca a los 40 millones de pesos, según Perilla, otros 39 fueron invertidos en el mismo proyecto pero aplicado en el barrio La Ceiba.

En ese sentido, dice el líder que lo más triste de toda la inversión es que en repetidas ocasiones los residentes habían solicitado arreglos en el parque y en los andenes del barrio, proyectos que nunca se efectuaron porque, según él, la administración les respondió que no se contaba con el presupuesto.

Da tristeza

Jorge Enrique manifestó sentir dolor por la manera en que se pierde la plata en un pesebre que por mucho costaría un millón de pesos, y la administración departamental, a cargo de la gobernadora Marcela Amaya, cedió un contrato a la señora Liliana Sarmiento Murillo por un valor de casi 80.

“creo que en vez de haber derrochado todo ese dinero, podían habernos ayudado con cámaras de seguridad, alumbrado público, vigilantes privados, o incluso haber entregado regalos a todos los niños del barrio, pues a todos no les dieron porque según ellos no había dinero, sin embargo, sí se gastaron esa gruesa suma en un pesebre. Realmente es el triste ver cómo los gobernantes despilfarran la plata” declaró el hombre muy molesto.

Robos

De la misma manera, Perilla dijo “quiero decirle a todo mis vecinos que no podemos dejar que la administración departamental nos sigan robando la plata en cosas que no tienen el supuesto valor que dice el contrato, ojalá todos nos uniéramos y reclamáramos porque esa plata nos servía para obras sociales que beneficien a los más necesitados del mismo barrio”.

Según otro de los líderes del Retiro, que por seguridad no quiso pronunciar su nombre, el pesebre de la parroquia, que fue mucho más bonito que el de 40 millones de pesos, tuvo un valor de casi seis, y fue el que los niños disfrutaron más.

No respondieron

EXTRA Llano intentó establecer comunicación con personal de la Gobernación para indagar al respecto, pero fue imposible obtener respeusta. 

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz

 

- Software por Activisual -