[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 11:55

Así lo afirmó Jorge Enrique Perilla Sanabria, habitante del sector y exintegrante de su Junta de Acción Comunal, quien aseguró estar muy molesto por los 79 millones que malgastó el departamento.

Los habitantes del sector del Retiro, de Villavicencio, nunca imaginaron que el pesebre que construyeron en la zona del parque, iba a tener un valor demasiado alto, pues aseguran que se acerca a los 40 millones de pesos, según Perilla, otros 39 fueron invertidos en el mismo proyecto pero aplicado en el barrio La Ceiba.

En ese sentido, dice el líder que lo más triste de toda la inversión es que en repetidas ocasiones los residentes habían solicitado arreglos en el parque y en los andenes del barrio, proyectos que nunca se efectuaron porque, según él, la administración les respondió que no se contaba con el presupuesto.

Da tristeza

Jorge Enrique manifestó sentir dolor por la manera en que se pierde la plata en un pesebre que por mucho costaría un millón de pesos, y la administración departamental, a cargo de la gobernadora Marcela Amaya, cedió un contrato a la señora Liliana Sarmiento Murillo por un valor de casi 80.

“creo que en vez de haber derrochado todo ese dinero, podían habernos ayudado con cámaras de seguridad, alumbrado público, vigilantes privados, o incluso haber entregado regalos a todos los niños del barrio, pues a todos no les dieron porque según ellos no había dinero, sin embargo, sí se gastaron esa gruesa suma en un pesebre. Realmente es el triste ver cómo los gobernantes despilfarran la plata” declaró el hombre muy molesto.

Robos

De la misma manera, Perilla dijo “quiero decirle a todo mis vecinos que no podemos dejar que la administración departamental nos sigan robando la plata en cosas que no tienen el supuesto valor que dice el contrato, ojalá todos nos uniéramos y reclamáramos porque esa plata nos servía para obras sociales que beneficien a los más necesitados del mismo barrio”.

Según otro de los líderes del Retiro, que por seguridad no quiso pronunciar su nombre, el pesebre de la parroquia, que fue mucho más bonito que el de 40 millones de pesos, tuvo un valor de casi seis, y fue el que los niños disfrutaron más.

No respondieron

EXTRA Llano intentó establecer comunicación con personal de la Gobernación para indagar al respecto, pero fue imposible obtener respeusta. 

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz