[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 11:55

Así lo afirmó Jorge Enrique Perilla Sanabria, habitante del sector y exintegrante de su Junta de Acción Comunal, quien aseguró estar muy molesto por los 79 millones que malgastó el departamento.

Los habitantes del sector del Retiro, de Villavicencio, nunca imaginaron que el pesebre que construyeron en la zona del parque, iba a tener un valor demasiado alto, pues aseguran que se acerca a los 40 millones de pesos, según Perilla, otros 39 fueron invertidos en el mismo proyecto pero aplicado en el barrio La Ceiba.

En ese sentido, dice el líder que lo más triste de toda la inversión es que en repetidas ocasiones los residentes habían solicitado arreglos en el parque y en los andenes del barrio, proyectos que nunca se efectuaron porque, según él, la administración les respondió que no se contaba con el presupuesto.

Da tristeza

Jorge Enrique manifestó sentir dolor por la manera en que se pierde la plata en un pesebre que por mucho costaría un millón de pesos, y la administración departamental, a cargo de la gobernadora Marcela Amaya, cedió un contrato a la señora Liliana Sarmiento Murillo por un valor de casi 80.

“creo que en vez de haber derrochado todo ese dinero, podían habernos ayudado con cámaras de seguridad, alumbrado público, vigilantes privados, o incluso haber entregado regalos a todos los niños del barrio, pues a todos no les dieron porque según ellos no había dinero, sin embargo, sí se gastaron esa gruesa suma en un pesebre. Realmente es el triste ver cómo los gobernantes despilfarran la plata” declaró el hombre muy molesto.

Robos

De la misma manera, Perilla dijo “quiero decirle a todo mis vecinos que no podemos dejar que la administración departamental nos sigan robando la plata en cosas que no tienen el supuesto valor que dice el contrato, ojalá todos nos uniéramos y reclamáramos porque esa plata nos servía para obras sociales que beneficien a los más necesitados del mismo barrio”.

Según otro de los líderes del Retiro, que por seguridad no quiso pronunciar su nombre, el pesebre de la parroquia, que fue mucho más bonito que el de 40 millones de pesos, tuvo un valor de casi seis, y fue el que los niños disfrutaron más.

No respondieron

EXTRA Llano intentó establecer comunicación con personal de la Gobernación para indagar al respecto, pero fue imposible obtener respeusta. 

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz

 

- Software por Activisual -