[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 11:55

Así lo afirmó Jorge Enrique Perilla Sanabria, habitante del sector y exintegrante de su Junta de Acción Comunal, quien aseguró estar muy molesto por los 79 millones que malgastó el departamento.

Los habitantes del sector del Retiro, de Villavicencio, nunca imaginaron que el pesebre que construyeron en la zona del parque, iba a tener un valor demasiado alto, pues aseguran que se acerca a los 40 millones de pesos, según Perilla, otros 39 fueron invertidos en el mismo proyecto pero aplicado en el barrio La Ceiba.

En ese sentido, dice el líder que lo más triste de toda la inversión es que en repetidas ocasiones los residentes habían solicitado arreglos en el parque y en los andenes del barrio, proyectos que nunca se efectuaron porque, según él, la administración les respondió que no se contaba con el presupuesto.

Da tristeza

Jorge Enrique manifestó sentir dolor por la manera en que se pierde la plata en un pesebre que por mucho costaría un millón de pesos, y la administración departamental, a cargo de la gobernadora Marcela Amaya, cedió un contrato a la señora Liliana Sarmiento Murillo por un valor de casi 80.

“creo que en vez de haber derrochado todo ese dinero, podían habernos ayudado con cámaras de seguridad, alumbrado público, vigilantes privados, o incluso haber entregado regalos a todos los niños del barrio, pues a todos no les dieron porque según ellos no había dinero, sin embargo, sí se gastaron esa gruesa suma en un pesebre. Realmente es el triste ver cómo los gobernantes despilfarran la plata” declaró el hombre muy molesto.

Robos

De la misma manera, Perilla dijo “quiero decirle a todo mis vecinos que no podemos dejar que la administración departamental nos sigan robando la plata en cosas que no tienen el supuesto valor que dice el contrato, ojalá todos nos uniéramos y reclamáramos porque esa plata nos servía para obras sociales que beneficien a los más necesitados del mismo barrio”.

Según otro de los líderes del Retiro, que por seguridad no quiso pronunciar su nombre, el pesebre de la parroquia, que fue mucho más bonito que el de 40 millones de pesos, tuvo un valor de casi seis, y fue el que los niños disfrutaron más.

No respondieron

EXTRA Llano intentó establecer comunicación con personal de la Gobernación para indagar al respecto, pero fue imposible obtener respeusta. 

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz

 

- Software por Activisual -