[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:37

Hernando Torres Baquero, expresó “Los malos olores que hay en la calle 18 con carrera séptima se deben a los residuos de aguas lluvia, ya que al parecer cuando se hizo la instalación de la tubería hicieron un Bypass que no fue sellado y por esto la gente tapa las rejillas y así tratan de contrarrestar un poco el olor a alcantarilla.

“También las carreras 6, 7, 8, 9 y 10  tienen el pavimento muy fracturado en algunos sectores debido a reparaciones de redes de alcantarillado y hundimientos de las mismas, hay tramos prácticamente destruidos así que urge la pavimentación de dichas vías”, indicó Hernando.

Según Torres, otro problema es que tienen una zona verde de 5.400 metros  ubicada en la carrera séptima entre las calles 20 y 23, la cual está muy llena de pasto y esto se presta como guarida de los viciosos y delincuentes. “Hemos oficiado esto ante Bioagrícola e Infraestructura pero no ha sido posible la limpieza del predio, que pertenece al municipio y siempre nos toca sacar de nuestros recursos para el corte del césped”, denunció el líder comunal.

“También tenemos  inconvenientes con el  alcantarillado y ya sostuvimos varias reuniones en la Contraloría con Edesa, EAAV y la Procuraduría pero la empresa que realizó el cambio de redes de alcantarillado y aguas lluvias es la empresa Consorcio Danubio, contratista de la obra, pero no han solucionado el problema hasta el momento”, afirmó Torres.

- Software por Activisual -